Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

25 CHISTOTES DE PEÑA NIETO jajaja No apto para simpatizantes de EPN

soger99

Bovino maduro
Desde
2 Feb 2011
Bueno y que conste que no tengo algo en contra de ese respetable y culto señor (sarcasmo)

1.- Le pregunta la gaviota a Peña Nieto, ¿Por qué siempre que usas tenis para hacer ejercicio te pones a hablar solo, amorcito? Y le responde Peña Nieto: Pues es obvio, porque mis tenis dicen: “Converse”.

2.- Lic. Peña Nieto ¡Qué opina de “El llano en llamas” de Juan Rulfo? E.P.N.: Que quiere que opine, pobre señor espero hayan llegado a tiempo los bomberos para sofocar el incendio, de cualquier forma veremos cómo podemos ayudar a Juan.

3.- ¿Cuál es el colmo de Peña Nieto? – Que su signo zodiacal sea Leo.

4.- Libro recomendado a Peña Nieto “La hija del Presidente” Como arruinar a tu padre en 140 caracteres por Paulina Peña Pretelini.

5.- “Me interesa mucho la ideología de Martin Burger King” -- E. P. N.

6.- “’Me gustan mucho los libros de Gael García Márquez” —Enrique Peña Nieto. 7.- ¡Paulina! ¿Qué es eso de decirle prole a los que me critican? ¡Perdón, papá! No quise ofender a la gente —No, en serio: ¿lo qué quiero que me expliques es, qué significa prole?

8.- Disculpe señor Peña Nieto pero… ! Mario Benedetti no hace pizzas!

9.- Que libros le han inspirado señor Peña Nieto…….? …pues te digo…..me gustó la biblia……la biblia 2, y estoy esperando a que salga la biblia 3- la revancha de Jesucristo…….

10.- La abuelita le dice a su nieto: Kikito, si no lees… cuando crezcas vas a dar pena nieto.

11.- Últimas Noticias: Renuncia peña nieto a la candidatura del PRI; Dedicará los próximos 6 años a terminar su educación primaria.

12.- Lic. Peña Nieto que opina de los narco corridos
- Es una pena que la crisis afecte también a la delincuencia organizada.

13.- Lic. Peña Nieto, sabía ud que Beethoven era sordo? Ay pobrecito perrito, tan bonitas películas que hizo

14.- Que opina de que Josefina Vázquez Mota pudiera ser la primera Presidenta de México?- Sería la segunda, porque ya tuvimos a Guadalupe Victoria

15.- Que opina de la presencia de Aerosmith en México? - Pues está bien, porque Mexicana ya no va a poder volar

16.- Va Peña Nieto con su hija Paulina por el parque y ven un pajarito azul y dice… - Mira, un twitter

17.- Llega Peña Nieto a un Cervecentro y pregunta… - disculpe, aquí hablan inglés?- si joven- Me da un six porfas

18.- A los 3 meses de casados le dice la gaviota a peña nieto - no te quería decir, pero tengo un retraso. Y contesta enrique…- yo también, pero a ti se te nota menos

19.- Está peña nieto en un evento muy importante y le dice discretamente su guarura- Tiene un animal en el hombro - Y le responde… Quítamelo baboso - Y dice su guarura… Mejor le quito el animal

20.- Le pregunta Paulina a su Papá - Oye papi, de donde son los mayas? - Enrique responde…. Pues de Mayami hija

21.- No importa cuánto hablen mal de mí, ni cuantos chistes malos pongan de mí, yo renaceré de mis cenizas como el Gato Félix. atte. enrique peña nieto

22.- Estaba el chicharito, el canelo y peña nieto, les pusieron una caja enfrente de cada quien, si decían una mentira explotaba. El chicharito dijo: yo pienso k soy el mejor futbolista del mundo, y pummm le explotó. El canelo dijo: yo pienso k soy el mejor boxeador del mundo, y pummm le explotó. Peña nieto dijo: pues yo pienso… y pummm le explotó la caja.

23.- Uno de los dioses de los romanos era Neptuno, otro de los griegos era Zeus, de los Aztecas era Huitzilopochtli y de los gallegos es Peña Nieto.

24.- Señor peña nieto ¿Que opina de la primera Presidenta que tuvo Chile? - Pues que yo siempre he respetado las preferencias sexuales de la gente y si él decidió cambiar de género, pues muy su gusto.

25.- Le dice la gaviota. -- Mi amor, quieres que te cuente los últimos chistes de Peña Nieto? -- Pero mi vida, yo soy Peña Nieto -- No te preocupes mi cielo, te los explico con calma.

Espero ya no esten por aca.... saludos bandota:metal::metal:

jajjajajjajajajajjaaja da risa lo unico que no da risa es que la gente vote por el

jajajajajaja ahora que el reciclaje esta de moda jajajajajajajaja se agradece el post.

todos ya los conocia solo cambiaron el nombre por EPN y realmente ya me aburrieron con los mismos chistes, esta bien burlarse de los candiidatos pero al menos hay que ser originales

A no mames wey, hiciste que me doliera la panza de tanro reirme....esta buenisismo, con tu permiso voy a publicar unos en mis face, es que esta buenisimos.

jajajaj y aqui te aporto otro mas....

en la conferencia de la IBERO (antes de salir huyendo) un estudiante furioso le grita; "Tienes una NEURONA en la cabeza! y peña nieto atrerrorizado y sacudiendose el cabello grita desesperado... !QUITAMELA, QUITAMELA!

jajajaja

jajaja es bueno gracias carnal

jajajaj y aqui te aporto otro mas....

en la conferencia de la IBERO (antes de salir huyendo) un estudiante furioso le grita; "Tienes una NEURONA en la cabeza! y peña nieto atrerrorizado y sacudiendose el cabello grita desesperado... !QUITAMELA, QUITAMELA!

jajajaja

La biblia 1,2,3 y la revancha de jesucristo sin duda el mejor

Volver