Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

24 de diciembre

• Autor de tema Autor de tema C@RITINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feliz navidad, a todo el corral, y que se la pasen chido en esta noche

no pus igual canijo muchas felecidades que todos aqui presentes se la pasen de poca madre este dia yo todos los demas dias de su vida

Yo soy medio amargada, pero tratare de cenar con la familia y espero después salga fiesta ^^

Feliz navidad a todos!!!!!!!!!!! :mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico:

que se la pasen de lo mejor en compania de sus seres queridos
FELIZ NAVIDAD!!

te la pasas en el sotano por que nadie te quiere..... en el lugar que te corresponde en el comedro ponen mejor a la mascota por que la quieren mas que a ti :memeo:

con cuidado por k alguien se esta proyectando

ajjajajajaj xD

siento bien culero esta noche por que estoy solo y lejos de mi familia y no es por que no me quieran sino por que estoy en el gabacho chingandole para los frijoles pero de todo corazon feliz navidad a todo el mundo

Ola Igual se la pasen chingon todos los bakunos del corral... con los que mas quieren.. lastima que yo aunque quisiera no podre ps tengo algunos disgutos y problemas que pasan aka en la familia pero = tratare... pero de otra forma, FELIZ NAVIDAD A TODOS y Ba-k.com

Volver