Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

24 de diciembre

• Autor de tema Autor de tema C@RITINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

C@RITINO

Visitante
hola a todos los de este portal tan bonito solamente les quiero desear una feliz noche buena que la pasen de maravilla con su ceres queridos y sobre todo a perdonar todas las ofencia esto y mas le deseo de todo corazon

Arbol_20Navidad.gif

Lo siento

odio la navidad y no la celebro xD

me la paso solo en el sotano xD

te la pasas en el sotano por que nadie te quiere..... en el lugar que te corresponde en el comedro ponen mejor a la mascota por que la quieren mas que a ti :memeo:

feliz navidad carnales llevo mas de una año aqui con ustedes esperemos que mas la neta q se la pasen a toda madre y recuerden si toman no manejen

igual , pasenla bien y de buenas en compania de todos sus seres queridos , no hay mejor epoca que esta para pasar un buen rato en familia , saludos y felices fiestas .

hola a todos los de este portal tan bonito solamente les quiero desear una feliz noche buena que la pasen de maravilla con su ceres queridos y sobre todo a perdonar todas las ofencia esto y mas le deseo de todo corazon

Arbol_20Navidad.gif

Feliz Navidad a ti y todo el Korral !!! :metal:

ke toda la felicidad del mundo los aplaste y los remuela bien. saludos a todos y feliz navidad:vientos::vientos::vientos:

Muchas Gracias carnalito!! ,igual tu y todo el corral, Feliz navidad y pásenla bonito y como dijo el compa de arriba Si toman no manejen, ahí alguien que los esta esperando en casa...

Igualmente, muchas felicidades a todos los bakunos, los mejores deseos.

Feliz Navidad A toda la Gente del Corral les deseo lo mejor...

Que pasen una Linda Noche Buena

Saludos Hermanos

igualmente
feliz navidad!
tercera vez que encuentro un post igual aqui, pero no importa :)

Volver