Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

• Autor de tema Autor de tema b3n0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A que el samsung galaxy ace no tiene adobe flash, por lo que no se pueden reproducir videos desde alguna pag. De internet, solo desde el programa de youtube que trae instalado de fabrica... espero resuelva tus dudas (=

A CALAR PORKE EL OTRO 6.1 NO ME JALO ESPERO AHORA SI EN ESTA PIN OFICINA NO KIEREN NI DAR INTERNE INALAMBRICO BOLA DE OGTS

esto ya valio :s y era el unico q me funcionaba en mi ace nimodo gracias x el aporte n.n

si saven de algun otro q ande chido, rolenlo!, se sean gachos!

Holaa y yo que no me puedo conectar al 3g devido a una actualizacion de SO por medios no oficialea como le podria hacer??
De antemano gracias!!

ami si me consumio saldo en un mino pro gracias de todas maneras pero me quedo con la version anterior

hermano excelente lo instale en una tableta samsung y funciiona perfectamente
super aporte gracias

mmm pues si jalo en mi Optimus One con CM7 pero se mamo mi credito, creo, bueno sigo probando

funciono genial a fecha de hoy 12/03/2012 gracias amigo :)

PD: a los que no les funcione,desinstalen y vuelvan a instalar la aplicacion con la configuracion que dio el bro del primer post....

funciono genial a fecha de hoy 12/03/2012 gracias amigo :)

PD: a los que no les funcione,desinstalen y vuelvan a instalar la aplicacion con la configuracion que dio el bro del primer post....

gracias hermanoo! por postear!

mañana lo pongo en el ACE aver si jala!! y comento sludosss graciassss

Volver