JULIOCNP20
Becerro
- Desde
- 4 Nov 2010
gracias funcionando en un xperia x8
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!de los mejores aportes de fin de añograx bro! probado en Samsung S Captivate
a mi tambien me susedió eso :/ fue bueno mientras duró :/me lleva la ching&%/%&da....!!!! funciono chingon al principio! lo instale el martes pasado. y funcionaba chido... y apenas ayer domingo... me marcaba q la imagen no podria recargarse.... qsq x falta d memoria.! entonces borre el cache. el historial y lo q ocupara espacio.. inclusive entre al administrador de aplicaciones... y borre los datos... es mas borre el programa y lo volvi a instalar. ya qe ya no abria el internet.!!!!
ahorita lo estoy volviendo a instalar.... y no me deja entrar a internet dice qe compruebe la configuracion...fue bueno mientras duro.. x un momento crei qe tendria internet para siempre.... pd. mi celular es un LG optimus ONE p500.... si alguien sabe la respuesta a mi problema... agradeceria q me asesoraran!!