Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

21 de mayo 2011; por si no nos volvemos a ver

Perfecto!!! hasta las 6:00 pm Ya me habia espantado, es que me tienen castigado desde hace como un mes y nada de nada con la girlfriend, y me dijo que hoy sabado 21 me levantaba el castigo y ps con eso de que se iva a acabar ps ya estaba echo un mar de lagrimas pero que bueno que es hasta las 6:00 pm y me da tiempo de pasar desde temprano yea por cierto son las 01:43 am coacalco edo de mex. Ojala y no se me adelante el final jejeje

Perfecto!!! hasta las 6:00 pm Ya me habia espantado, es que me tienen castigado desde hace como un mes y nada de nada con la girlfriend, y me dijo que hoy sabado 21 me levantaba el castigo y ps con eso de que se iva a acabar ps ya estaba echo un mar de lagrimas pero que bueno que es hasta las 6:00 pm y me da tiempo de pasar desde temprano yea por cierto son las 01:43 am coacalco edo de mex. Ojala y no se me adelante el final jejeje

te vas a ir contento amigo n_n

3:17

este es un informativo!!!!

si alguien ve que se cae el cielo en su colonia avisa a los demas vacunos!!!

XD

yo insisto, ¿que no el :comillas:fin:comillas: es hasta el 21 de octubre?
se supone que todo empezara a las 6 o 6:30 pm con un sismo que sacudira toda la tierra y que hara que los muertos salgan de sus tumbas,despues de lo cual los justos seran llevados al cielo y los que queden sufriran durante 5 meses hasta que Jesus llegue y empieze el verdadero juicio final,yo la verdad no sé que pensar pero de lo que estoy seguro es que algun dia nos va a pasar lo mismo que a los dinosaurios.

ps estoy esperando aqui sentado en mi patio en unsa silla de playa , unas chelas y una videocamara para no perderme ningun detalle......... despues lo posteo........claro si pasa algo ja

8:40 am y no pasa nada en zacatecas. Boy pa la escuela ojala y no pase nada q ya page otro mes x adelantado u.u

Que nadie leyo la nota ???

Lo que el cuate ese dijo fue que la gran tribulacion empezara en medio oriente en la tarde, lo que no entendi fue que: en la tarde para ellos o para nosotros.

Recordemos que el libro de las revelaciones dice, palabras mas palabras mens, que: los 144 mil elejidos de las 12 tribus de israel ascenderan al cielo.

Pues es obvio que todo empezara en medio oriente.

Son las 9:22 am y en catemaco no ha pasado nada y Pues ojala que se espere un poco mas por que quiero ver la final de MANCHESTER vs BARCELONA va a estar buenisimo jejeje

En la mad...... es con horario de medio oriente, osea que cuantas horas nos quedan si con españa nos llevamos 7 de diferencia con méxico con medio oriente ya mero a de ser no ps en chinga a casa de mi girlfried, si no, no lllego jejeje. a si por cierto 9:52

Y si les digo que a todos los usuarios de ba-k , que descarguen un archivo de fileServe 50 veces usando distintas Ipes, y se acaba el mundo , lo harian ?..

:D

la paranoia se apodero de algunos en este foro como se puede observar. Neta no mamen dejense de jaladas con eso del fin del mundo -.-

Informe:
Nada raro aun y sigo aqui aplastado en la silla, justamente cuando hoy - 21 de mayo - "comienza el fin del mundo" y justamente hoy empiezo de nuevo a trabajar en otro cyber y al rato tengo tokin con mi banda...

"Feliz 21 de mayo"

Volver