Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

20Q Lee la mente con tu celular comprobado por mi

chido aporte me tiene intrigado ese juego pero como dices es muy caro$$$$
grax

jejeje muchas gracias... me acabas de ahoar 500 pesos jejeje... esta muy bueno, y lo keria comprar, aun que ya lo habia olbidado XD... y que pasa si piendo en ba-k? XD

mi sobrino acaba de comprar la bolita esa jijiji y este funciona y gratis, muchas gracias men

orale grax pero aqui tambien hay una pag que esta de lujo que tiene un chingo de juegos para todo tipo creo??? esta es www.pandoteca.com espero que les gusten a todos grax

Orale carnal, se mira chido el jueguillo, pues vamos a bajar a ver que tal está, gracias por compartir!!!

Yo lo tengo en mi cel, y es para symbian, y si esta chevere, me adivina 7 de cada 10. Y el 20Q no cuesta 500 pesos. Solo cuesta 140 pesos. jajaja pero aqui es gratis! gracias!

ya lo instale ami fon y esta cura es igualito al de la volita claro no gaste 500 pesos yo lo jugue en el mercado jajaja buen aporte carnal

K buen aporte... te nomino para los premios ba-kanauticos del 2008 Mejores aportes..!!!

descargando...
gracias por el aporte
a probarlo y ver
si es sierto si lo es
alv los alien si viene xD
jajajaa

Volver