Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2012 Cosas Para Pensar

Mas que de acuerdo contigo compa, la verdad yo no se porque la gente tiene miedo, bueno ha de ser por la informacion mal manejada claro, pero pues yo creo que si no cambiamos todos como humanidad si nos va a llevar el carajo como a muchas civilizaciones antiguas y ps la neta no es justo que le hagamos daño al planeta ademas si llegse a ocurrir un cataclismo para "limpiar" al mundo y la humanidad creo que seria lo mas correcto y deseable por lo menos para mi

Cuando puse este post mencione que el miedo que nos han causado los medios al decirnos que el mundo reventara y nos moriremos todo y que todo ya lo dijeron los mayas. nostradamus y todas las viejas culturas del mundo.

lo que trate de mostrar es que quiza hay un tipo de complot que quiere evitar que nuestra mentalidad cambie ya que eso seria o significaria una gran perdida para todos los poderosos de este mundo.

definitivamente espero y creo que el 2012 marcara un cambio en el mundo pero para bien
claro debemos ser conciente que el planeta es un gran ser vivo asi como nuestro cuerpo esta formado por miles de millones de celulas q trabajas juntas para proveerse de lo que necesitan y que cuando estan amenazadas lanzan sus anticuerpos
el planeta al sentirse dañado por nuestro mal trato nos cobrara la factura. y no soy profeta es pura logica y conocer un poquito de la naturaleza que debemos cuidar nuestro medio ambiente
no es necesario llegar a 2012 para destruir el planeta.

efectivamente, el cambio empieza en uno mismo, vincularce y cuidar el planeta, veamos ahora lo q pasa en todo el mundo y en nuetsro propio pais!!!! ahi que hacer consiencia, lo material se va y lo unico que realmente vale es la escencia y cordura de cada uno, osea q aquellos q valoran mucho su dinero pues q se hagan su refujio ante cualquier catastrofe a ver si se salvan iches mamones jejejeje, todo ardilla yo jejejejejeje, bueno, buen aporte, se agradece esa info!!!!

de hecho hubo un programa, no recuerdo si en discovery o hostory channel, donde hablaban sobre el 2012, primero empezaron con destruccion y todo lo que podria pasar, pero despues mencionaron que no seria un fin, si no un principio de un ciclo nuevo de la vida y que habrá cambios en nuestro mundo, que esto que les acabo de mencionar es lo que dice la profecia maya y no la destruccion de la tierra.

yo opino que hay que esperar, total, ya faltan menod de 2 años.....

Aparte... La profecia 2012. Si estoy en lo correcto ya paso o va a llegar pero en los proximas decadas ya que si se calcula como deve de ser los tiempos de los mayas a los recientes tienen un margen de cambio de muchos anios, anios que nosotros no vamos a vivir (a lo mejor los hijos de nuestros hijos si) o ya los vivimos

Volver