Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

20 mitos sobre el buen funcionamiento de las computadoras

Gracias por los tips, la verdad es que yo estaba en incertidumbre si era cierto que en el caso de las notebooks primero se conectaba el cable a la maquina y ya después a la corriente. Ahora veo que no importa. Salu2.

wow que buena info!!!
de algunas cosas estaba informado pero de otras estaba completamente equivocado.
Gracias Torcas

si es malo apagarla desde el boton de apagado,para que cojones ponen el boton entonces??

si es malo apagarla desde el boton de apagado,para que cojones ponen el boton entonces??

para encenderla cuando esta apagada... llamame loco pero creo que para eso es :memeo:

lo de las usb puedo dar fe de ello... una maestra que segun es ingeniera en sistemas computacionales saco "a lo macho" mi memoria de 8 GB y me la echo a peder junto con varios trabajos que aun no habia respaldado TT_TT

buena info y pues siempre saco la USB así nada mas y siempre quise saber porque no se hace y bueno ya no lo haré gracias :metal:

Gracias, pero algunos puntos son discutibles, la mayor parte buena info.

Volver