Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

20 Metodos de Tortura (+18)

aunque seria bueno usar ese tipo de torturas con asesinos y sobre todo con violadores de niños, estoy mas que seguro que si eso se usara se acabarian los abusadores de menores

muy vasicos para la edad media y anteriores como posteriores en cuanto a instrumentos de tortura, pero buena info.

saludos.

Algunos estan muy crueles pero supongo que los que lo merecian se arrepintieron de sus actos.

orale, yo tuve la oportunidad de ir a un museo de la tortura y ver todos eso aparatos demoniacos, muy culeros de verdad pero en fin, se agradece

Ouch!!!!!!!, ok yo sé q era para los criminales......pero aún así q inhumano!!!!

Excelente e interesante aporte, grax, bye!!

no preciosa lo peor es que no eran criminales, solo gente condenada por delitos absurdos, como ser bruja, hablar con satan o simplemente bastaba con una acusacion de un envidioso para enviarte a estos castigos.

orale q loko, io estube en un museo de la tortura y creeme esta de pelos ermanos

gracias por el aporte y no mames antes si se pasaban de culeros con las torturas

wow nunca imagine q hubiera tantos metodos de tortura, pero ahora existen nuevos metodos y menos doloroso fisicamente hablando, como quitarte el control de la tv, el x box 360, jeje!!
feliz 2011..

se ve bien gacho pero luego ves como atoran los sucarios en la acctualidad y creo que es mas humano esa forma que como ataca,el narco

ya se que voy a hacer este fin de semana!:chamucow::chamucow::chamucow:

esto fue en la epoca de la santa inquisicion no?
me parecio macabro que miedo
aporte muy uhh.....

Volver