Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

20 Metodos de Tortura (+18)

recuerdo ir al palacio de mineria a ver esa exposisiond e intrumentos de tortura !!

hola, pues tan solo de pensar en el sufrimiento que causaban esos artefactos me dan escalofrios, buen aporte, gracias

Ya había un post con métodos de tortura, algunos se repiten... Pero todos son iguales de crueles... :histerica:

auchhh!!!!!!!! no manches

no me imagino un castigo de esos

buen aporte man!!!!!!!!

q APortaso, este Bro si se volo la barda... gracias por compartir

Orale muy padre aporte yo vi esos metodos en una expo y estan chidos pero uno que otro si esta canijo se te agradece este aporte

Pues una tortura moderna de nuestros dias seria ver los domingos por la noche la programacion del canal de las estrellas :aynomames:

Muy interesante, tal vez algunas de estas formas de tortura servirian en la actualidad!!!

no ma...esta muy fuerte la info....no inventes que mal plan......

no pos aver k opinan ustedes peropa mi k asi se deberian de tratar a los delinkuentes de ahora no k los encierran y estan mejor atendidos k nosotros aka afueraaa algunos k son asi artistas o politicos pues asta T.V les ponen pero pos en fin pa mi k asi se kastigara a todos por iwal pa ver si asi sigue creciendo la delinkuencia neta ablo encerio jeje wen apote mi ermano todas las torturas m gustaron jaja pero en fin sayonaraa

yo quisiera conseguir alguno de los primeros para un par de enemigos que tengo por hay. saludos y buena información

Volver