Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

20 Metodos de Tortura (+18)

sopatelas -.- que rudos eran antes... a lo mejor todavia jeje gracias por el aporte

maldita iglesia!!!!!!!!!! ya acaben con ella y sus estupidos ideales

eso lo deberian hacer hoy en dia a secuestradores, violadores y asesinos para que sufran afeo antes de morir no creem??????? saludos y gran aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a bien yo vi muchos de estos artefactos qui en el D.F. en la exposición que hubo en el zócalo.
muy tétrico.
Saludos.

interesante los metodos usados con frecuencia en la antiguedad no descarto que en la actulidad algunos lo sigan haciendo

a mi siempre me ha impactado el empalamiento que realmente lo utilizo el verdadero dracula para matar a todos sus enemigos, parecido a la sierra pero con la sierra tenias una ventaja te desmayabas del dolor casi inmediatamente y llegando al ombligo te morias pero NO con el empalamiento gracias muy buen aporte

si estanmanchados y es todo un impacto verlos personalmente, hace años tube la oprtunidad de verlos en un museo.

que enfermos estaban antes imaginate si todabia se castigara asi diario habria muchas muertes

Volver