Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

20 Metodos de Tortura (+18)

orale...esto esta muy enfermo...
solo nosotros mismos podemos lastimarnos de esas maneras...
gracias por el aporte...saludos...
 
08.jpg

EN PERU HUBO UN HOMBRE Q LE HICIERON ESTO PERO NO MURIO Y NO PUDIERON HACERLE NADA LOS ESPAÑOLES
ASI Q LO DESCUARTIZARON A HACHAZOS NONMAZ
 
suena escalofriante eso, imaginense haber vivido enesa epoca?
 
ke loko sobre todo el empalamiento me recuerda a "Vlad Draculea"...
 
estaria chido ke si utilisarn alguno de estos, en la epoca de hoi, buen post
 
Es algo realmente muy enfermo este tipo de torturas... mejor me quedo con el tehuacán en la nariz... :D
 
DUELE... MUCHO...
Ala mascara, no inventes que barbaros, como se les podian ocurrir tales barbarosidades!!! Buen aporte, interesante la info. Saludos.
 
gracias

GRACIAS HERMANO MUY BUEN APORTE NETA KE LOCOS ESTOS DE LOS CLERIGOS KEZKE EN NOMBRE DE DIOS:comillas::comillas::comillas: CASTIGABAN ME PREGUNTO AHORA KIEN ES CASTIGADO :metal:

GRACIAS SIGUE ASI :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
eso necesitan algunos politicos,ministerios publicos,jueces,policias, al igual muchos criminales.
 
oraless esta bueno ya conosia algunos de estos metodos pero la mayoria son nuevos para mi gracias bro y dejame te dego q me gusto la cuna de judas para violadores yeah!!!!
 
jejeje.. órale!... ya vi de donde saca sus ideas el cabron ese de las peliculas de SAW... lo malo es que en la inquisición.. ya saben.. ( santa ).. esto hasta se hacia en publico, lo peor es que cualquiera podia ser culpado de brujeria, herejia... o cualquier cosa que fuera para ser interrogado por medio de tortura.. y al final.. confesabas, lo hubieras hecho o no
 
Ohhh q cañon esta esto super aporte es bueno conocer de esto jajaja buena informacion
 
Volver
Arriba