Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

20 Metodos de Tortura (+18)

tu tmb sakaste el aporte de dónde yo saqué el de las "Enfermedades Mentales Extrañas"
jajaja xD!

:vientos:
Yo igual pienso que estaría bien que se le aplique algun metodo de tortura a violadores, secuestradores, etc.
:metal:

woooorale neta me dejas sin palabras algunas de estas cosas ya las conocia pero otras realmente me sorprenden grax por el aporte

huy y pensar que nos hicieron eso en la santa inquisicion
pobres indigenas T_T

que buen aporte .
Solo me pregunto porque no los siguen ocupando con secuestradores y personas que explota sexualmente a los niños a los niños.

Seria un buen uso ¿no?

orale yo conocia solo algunos, pero seria bueno usarlos en esta epoca, suena barbaro, pero a la gente que secuestra, asesina o viola(en especial niños), no merecen ser tratados como humanos.

Impresionantes, y la mayoria muy rudas, gracias por el aporte, saludos!!!

Terrible la forma tan barbarica que tiene el hombre para hacerse sufrir asi mismo

Muy interesante,
Que clase de personas habrán ideado esos métodos de tortura???

ay que horrir algunas muy sadicas.. la verdad

Pero buena aportacion men

que locos aquellos tiempos y mas loco saber que la mayoria de esos metodos de tortura los invento la iglesia catolica

me quede sin palabras, es increible la poca conciencia, suenan interesantes, pero lo bueno de esto esque ya no estan vigentes...o eso creo jejeje grax por la info muy interesante

Se me antoja buscar a un sacerdote, a un cardenal, o al papa, aplicarle un instrumento de estos y demostrar que lo que hacian en ataño era añgo cruel, y que con una disculpa publica no se cura nada. ji, ji,ji,ji,ji...............

una muestra historica de la ignorancia de la humanidad, la pregunta es: ¿ no habra sectas o grupos de locos que usen aparatos asi en la actualidad?
(tengo miedo)

Volver