Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

20 Metodos de Tortura (+18)

no manches hasta lo pelos se me pusieron de punta. con solo imaginar que me castigaran con cualquiera de esas formas.
 
y Diana Salazar? jaja
en el defectuoso habia una muy buena exposicion de aparatos de torturas.. y es impresionante ver de que manera se utilizaban..

gracias por el aporte karnal
 
XCLNT APORTE MAN!!!! A VECES EN EL PALACION DE MINERIA SE EXPONEN ESAS EJECUCIONES EN EL CENTRO DEL D.F.
 
yo conozco otro metodo de tortura : ponian tu cuerpo amarrado de los extremidades para inmobilizarte y justo el la tierra en la que quedaba apoyada tu espalda ponian una planta de bambu pequeña la cual iba creciendo y al paso de unos dias TE ATRAVESABA EL CUERPO este metodo de tortura fue revisado en un capitulo de mithbusters
 
muy buena info men muchas gracias ke tiempos akellos tan inconcientes
 
pu si estan yuk esas torturas yo digo que deberiams de seguislas empleando para acabar con esta bola de delincuentes.
 
arre
dond puedo komprar
uno d esos productos
por internet???
jajjaa
muy buen aport
 
ijole k feo se ven esos 20 metodos de tortura
 
muy escalofriante todo eso pero todavia hay gente como el crimen organizado que sigue torturando casi de igual forma, hay que tener un poco mas de sentimientos hacia nuestros semejantes para llevar una vida tranquila y civilizada.
 
tss de solo pensar en la gente que sufrio esos castigos da escalofrios y me pone a pensar hasta donde es capaz la imaginacion de las personas para inventar estas torturas
 
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
Que bueno que no vivi en esos tiempos...
 
Que escalofriante, de solo imaginar a una persona en uno de esos aparatos da miedo, preferiria decir que soy culpable y que me porto bien a tener que pasar por todo eso

de todas formas te mataban, lee con atención.

ay la verdad yo tambien me alegro de no vivir en esas epocas, la verdad es escalofriante tan solo el imaginar xomo sufrian los torturados.

y como dicen, habia varios que no eran culpables...

esta es una más de las barbaridades de la iglesia, y luego se quejan de que nadie los pela que desgraciados.
 
Volver
Arriba