Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

20 Estrategias para dormir bien y despertar sin problemas

• Autor de tema Autor de tema arh_h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo del ejercicio tambien está comprobado, la actividad fisica CANSA y al llegar la hora de dormir en verdad vas a DEScansar.

buena info pero no hay nada como hecharse un rapidin en la noche y duermes bien relajado jajaja

pues yo no tengo problemas para dormir :) aunque hay veces que me dicen cosas que no me esperaba o cuando estoy nervioso por algo no puedo dormir u_u aun asi gracias por la info ;)

gracias...tomare algunos
ya qeu me cuesta mucho conciliar el sueño
y mas cuando la vecina se desnuda

Nel!!!!!!!!!!!!, tomate 8 ballenas, de los misiles!!!!!!!!!, no te mortifiques, qu etu mujer se vaya en camion al trabajo, y no vayas a la chamba!!, levantate a las 12 del dia y ve x otra ballena y unos mariscos!!, y si tienene la suerte de tener una esposa como la mia, que me consigue las incapacidades, ya la hiciste!, para que te mortificas!, jajajajajajajjaa.

No te creas, esta bueno el post.

Me dio risa

:O tengo q imprimir esto, ultimamente me cuesta mucho poder dormir y para levantarme ni se diga jajaja

3- Elige una canción que te guste para despertar, los ruidos estruendosos de despertador te hacen abrir los ojos de malas.

-jajajaja yo tengo en el cel una de rock pesado, buenos tips, hay que seguir uno que otro, saludos

Volver