Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

20 Curiosidades sobre los gatos

yo tengo 5 gatos, fígaro, negro muy peludo,yanin negro pelo corto, la gorda , la chaparra (nietas de yanin(siamesas), y mittens negra y blanca, son unos amores

que buenos puntos, ahora me gustan mas los gatos...aunque crean que soy su ezclavo XD

los perros son mas dependientes de los humanos...fuchi dogs

CIERTAMENTE LOS GATOS SON MAS ATENTOS QUE LOS PERROS, YO PREFIERO A LOS GATOS QUE LOS SUCIOS PERROS :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Que buena informacion ahora ya se por que mi gato se queda en el sillon en la cama y en donde se le de la gana el muy sinico se siente el dueño de la casa :jijiji:

jajaja buenisimo, mi novia ama a los gatos, y yo a los perros jajaja se lo comentare ñ_ñ

Me encantan los gatos!! de hecho tengo una linda pero caprichosa gatita que lo caprichosa es lo que mas gusta de ella jejejee... algunos datos lo sabia otros no... y de hecho me han ayudado mucho a comprender ciertas cosas :D... gracias por el aporte :D

tengo una cierta aversion hacia los skates, buen tema Alej17 jajajajaj nah es broma, me gustan los gatos son mas finos y mas divertidos, que los estupidos perros ¬¬ como odio a los perros!!!
Gracias por los datos pero le hubieras puesto , tema que le gustara a omeyocan

Excelente información, graciasssss

Volver