Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

20 Curiosidades sobre los gatos

que buen tema, la mayoria de lo que dice es cierto, xD sobre todo esta:

8. Los gatos consideran que ellos son los dueños de la casa donde cohabita con el humano

pero en fin ya que hablamos de gatos un tema muy sabroso Year of the cat de Al Stewart

http://www.youtube.com/watch?v=QM7LR46zrQU

Enjoy!!

Tengo una seria aversion hacia los gatos... pero se agradece tu tema Alej17

Sk8...

si, yo también, hasta me dieron ganas de poner el de "no lei ni un carajo" ja ja ja ja ja pero si lo leí todo y resulta interesante.

:( yo tenia un gato cuando era niño estuvo con nosotros durante 10 años, asi que seria un venerable anciano de 200 años... ahora es cat in the sky...

excelente informacion, me llamo la atencion la particularidad para caminar.

saludos!

creo que no te salieron las matematicas .... 6 x 10 = 60

aaah yo quiero tener gato otra vez >.< como que es el unico animal que me entiende xD no que los perros no me obedecen, me atacan, me gritan, me roban mi comida xD

por eso siempre preferi a los gatos :3

PUES YO ME CASE UNA GATA Y SI SE CREE LA DUEÑA DE LA CASA LA MUY MENDIGA JAJAJJAJA

:( yo tenia un gato cuando era niño estuvo con nosotros durante 10 años, asi que seria un venerable anciano de 200 años... ahora es cat in the sky...

saludos!

Creo que son 60 años, no 200.. a alguien le falló las matemáticas (6x10=60)

Muy buen post, yo solo sabía lo de los bigotes :(

saludos!

Oye broo son 60 años jajaja :mota:

Pikyj.gif

y que hay de aquello que se dice que el gato les roba el aliento a los niños o algo asi....

Tuve una hermosa gata que vivó 15 años. Su partida nos dejó un hueco en el corazon; tal, que nunca volvimos a tener un gato...

woww yo tengo tres gatos siempre es bueno saber mas de ellos

salu2

Volver