Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

20 Curiosidades sobre los gatos

buena info yo aca en la casa tengo 5 gatos y no manches ya no se que hacer con ellos jajaja

interesante nota... tengo tres venerables gatas ancianas xD

Esta interesante la info... Lastima soy alergica a los gatos :D jajajaja

Gracias por la info!!! me gustan los gatos aunque no puedo tener uno u.u

8. Los gatos consideran que ellos son los dueños de la casa donde cohabita con el humano.

Legal que si jajajaja

genial gracias, yo tengo 5 gatos, y antes tenia 9, n.n simplemente son geniales XD

Lo lei por curiosidad pero no me gustan los gatos, gracias por la informacion.

psss no me gustan los gatos pero tampoco los desprecio de hecho hay una gata que se vino a regalar con nosotros :o ya va para unos 4 meses que esta aqui a veces se desaparece pero siempre viene a comer :S pero la neta me laten mas los perros ^^

Muchas gracias por la info, me gustan mucho los gatos pero no purdo tener uno en este momento por no tener tiempo para dedicarle :(

Chido tu aporte.

Yo tenia una gata CALICA. Ahora se que esta condición solo es de las hembras.

orale, muchas cosas ke no sabia, buen aporte amigo, a mi me gustan los gatos, llegue a tener 10 en mi casa, jajaja

Hay una curiosidad mas que la mayoria ya sabe:
La Orina De Los Gatos Brilla Con Luz Negra (Ultravioleta)

pues yo tengo uno y lo quiero un buen
chido por el post

buena info, pero en lo particular los gatos no son de mis animales favoritos aunke por otro lado si estaria genial tener un leoncito de mascota jajaj...

Jaja muy interesantes todos los puntos, ahora vere al gato de mi hermana de otra manera hahaha.

Alguien ha intentado eso de pegarles un pedazo de cinta adhesiva??? Hahahaha

Saludos!

Volver