Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

20 cm de nieve!!!! (img)

• Autor de tema Autor de tema D4ria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja
jaaaaaaaaaaaaaaaaa
me muero de risa
moz-screenshot-3.png

jaaa
estabaa medio chisotoso
si me saco una sonrisaa
Grx man = )

guardias!!!!!!
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
que pex con esto? :wtf: :aynomames: de que se trata, concurso de chistes malos, en fin la intencion es lo que cuenta...

ajahahhahahahahaha me esperaba otra cosa pero esta me dio mas risa xD

Volver