Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 X 1 la buena dieta FAIL XD

eso esta en zapopan yo lo he visto por el centro, lo hacen para agarrar las protenias para marcarse mejor

pues despues de quemar calorias, que mejor que reponerlas y las del dia siguiente de una sola vez jajaja

eso si es negocio, como sales con hambre despues de hacer mucho ejercicio pues comes en la taqueria, y para bajar esos taquitos que comiste pues que mejor que entrar al gimnasio!!!

eso si que es buen negocio no endejadas!

es para compensar las calorias perdidas, asi tipo la caguama despues de un partido de futbol!!

de hecho al comerte 20 tacos tienes una membresia para el gym jajaja :metal:

Un cuate me conto que cuando iba al GYM, pasaba un tamalero en un triciclo, se estacionaba enfrente y le subia el volumen a su radio para que salieran a comprarle

ja ja ja me recordo a un lugar muy parecido en texcoco habia un lugar muy parecido, hasta crei que era el lugar muy buena imagen

ajajajajajajaja eso si vaz te comes 5 de pastor subes al gym dos horas lo bajas e intentas de nuevo jajaja:memeo:

jajaja algo parecido hay por aqui = era un gym pero al lado era loncheria xD luego saliendo del gym nos pasabamos a comer unas tortas jajaja

primero pasas a la taqueria luego vas al gimnasio y despues sales cnasado y con hambre pasas por unos tacos, te entra el remordimiento y vuelves al gimnasio buena estrategia de mercado no?

Es como el de que salio en las noticias un deposito en el primer piso y 1 alcolicos anonimos en el segundo

Volver