Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 Videos de CosteñasLocas . cOm (ACTUALIZACION)

bien bro pero los de filesonic ya los deshabilitaron checalos.

¿El filesonic no funciona?, ¿por que justo cuando solo me faltaban dos me sale que el filesonic no descarga?, y esas dos estaban solo en filesonic :(

Para Todos!! Voy a buscar 2 servidores donde los pueda subir y ustedes puedan descargarlos estoy trabajando en eso!! :D Pronto Tendremos todos los videos de nuevo online!! :D Trankilos solamente deneme un poco de tiempo mientras se suben los archivos!!

Para Todos!! Voy a buscar 2 servidores donde los pueda subir y ustedes puedan descargarlos estoy trabajando en eso!! :D Pronto Tendremos todos los videos de nuevo online!! :D Trankilos solamente deneme un poco de tiempo mientras se suben los archivos!!

Gracias, esta en especial te lo agradezco porque solo me faltan 2.

Bueno ya empeze a subir los archivos a wupload!! Solamente que si tardo un poco!! Asi que sean pacientes!! Primero sera CosteñasLocas y de ahi me paso a Chivaculiona.. los updates los podre hacer cuando termine de subir todos los archivos !! De cada pagina!! :D Saludos a todos!! :D

¡EL REGRESO DE LA COSTEÑITA DE FUEGO!

Please, i'm crazy for this.
I could not find it anywhere

Please please

BUMP

Listo ya quedaron en wupload... Ahora voy con chivaculiona espero no tardar mucho !! Oks!! :D Saludos mis estimados!! :D

Volver