Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --jbnene3 Vs Xdves--

AKRE R3B3L

Bovino de alcurnia
Desde
3 Sep 2008
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.

las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.

para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:

jbnene3---------------1 voto
Xdves------------------19 votos

Sales broo..
voto x Xdves.
su escritorio es mas limpio y mas visible
tiene mayr comodidad en visualisacion...

el de jbnene3
se me hace un poko mas desordenado
no le encontre algo q me agradara....
lo note mas saturado y mas grotesco en visualisacion!!

salu2

voto por Xdves simplemeten esta mas bonito me gusta lo minimalista y su wall esta muyc hulo ñ_ñ

Yo tambien voto por Xdves simplemente porque no me gusta la barra de tareas de jbnene3

voto por Xdves su desk sta mas limpio y lleva un orden el cual el 1ero le falta, todo combina con todo y es lo important exito!!!!!

Xdves se llevo mi voto trans bar y aero son muy buenos pero el dock lo lucio mas y me encanto el visor de imagenes eso se lleva mi voto pasa el programa no jajaja!!!

Mi voto es para xdves me gusto mucho lo que hizo con su escritorio es mas original lo otro esta como ke muy trillado

voto para Xdves

el fondo es de lo mejor.. y como ya saben.. el estilo simplista y limpio del desk..me agrada..

sin duda por Xdves tiene mejor orden en su desk no esta saturado, sencillo y limpio :metal:

por sencillo y ordenado ademas que tiene mejor wallpaper voto por Xdves

Xdves
Xdves
Xdves
Xdves
Talves este voto no valga pero este es muy bueno a mi pareces,

no ps esta competencia si no esat reñida (sin ofender) esque se nota una gran diferencia de los 2 Desk!!! mi voto es por Xdves esta exelente me encanto:)

Xdves se llevo mi voto trans bar y aero son muy buenos pero el dock lo lucio mas y me encanto el visor de imagenes eso se lleva mi voto pasa el programa no jajaja!!!
es el visor de picasa man
ahi googleale ;)

Xdves, obvio!
El primero no tiene ninguna novedad y está medio saturado pa' mi gusto

Mi voto es por Xdves, en lo personal me agradan mucho sus desk y esta no es la excepción, tiene buen juego de colores y coordinan los elementos, el otro igual es bueno pero aun le falta un poco mas de detallitos :)

Volver