Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --jaime374 Vs <Galizo>--

los son muy buenos pero el de galizo es mejor demuestra que no es necesario tener demasiadas cosas para que se vea bien voto por el

Jaime 374. Presenta variantes más llamativas, sin mucho adorno.

mo voto por galizo por q creo q es windows y la ase ver mas como kmac y eso cuenta mucho y ademas mui limpio

uufff dificil desición pero eh llegado a decidir...mi voto es para....................................................jaime374

hijole galizo normalmente me gustan tus desk pero ahora no se q te paso!!! jejeje :vientos:

:histerica:no manches:D::, que rifados estan los 2 Desk... esta bien dificil la eleccion. "jaime374" tiene un muy buen estilo de un Mac Leopard, esta genial; el de "Glizo" tiene un muy estilo, y los iconos y los wallpaper estan de lujo!!! mi voto es por :mmm:.............................................................................................................................................
Galizo!!!

chin compa, ke mala suerte ke te halla tocado VS galizo xq ps ese compa es el master, bueno, creo, jeje, 1 voto + para galizo

aunuque ya esta muy visto el tema mac me latio el desk de jaime 374 me paso un buen el skin del disc art suerte¡¡¡

Volver