Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] DUELO TRIPLE --memotedick vs aufer2 vs otep--

el de aufer2 me parece el mas chido y con un estilo mas limpio:)

ke onda en este duelo como ke ni a kien irle muxo (sorry) pero pues los menos peores para mi serian memotedick y aufer2. suerte y echenle ganas chavos necesitamos cosas diferentes e innovadoras!!!! SUERTE

memotedick, se reconocer que hace un muy buen trabajo con sus escritorios, es creativo... en fin, muy bueno en el enchule :) mi voto es por el y también por eufer2, el wallpaper y el theme de Rainmeter lo hacen ver genial :) me agrada mucho como luce yeah!

si los chavos c rifaron yo acabo d hacr otro y m qdo
mucho mas chido q l q propuse pro ni peiper ya sera
pa la otra!!!

ke onda en este duelo como ke ni a kien irle muxo (sorry) pero pues los menos peores para mi serian memotedick y aufer2. suerte y echenle ganas chavos necesitamos cosas diferentes e innovadoras!!!! SUERTE

jajaja me dio mucha risa este coment , como si fuera la primera ves que modeo mi desk , si trate de salir de mi estilo sobrio a algo mas llamativo y veo que a la nena no le gusto XD TRATARE DE MEJORAR ..

ami me facino mi desk ,..

jajaja me dio mucha risa este coment , como si fuera la primera ves que modeo mi desk , si trate de salir de mi estilo sobrio a algo mas llamativo y veo que a la nena no le gusto XD TRATARE DE MEJORAR ..

ami me facino mi desk ,..

ya ves amigo, ay de opinión a opinión, a mi gusto tu desk tmb me gusto.

y donde caray estan las fotos de los escritorios?

esta ronda ya termino como dice en el primer mensaje y quitan las imagenes de los desk pero estate al pendiente de las siguientes rondas para que alcances a ver los desk y para que votes

Volver