Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 Sistemas en una Maquina Con Garantia

saw_gothic

Bovino adolescente
Desde
27 May 2009
Como ven el titulo me ah llegado una lap k kieren k le meta un sistema operativo aparte del k tiene pero el problema es k tiene garantia no se si alla problema de k se venza la garantia y otra cosa necesito una forma de hacer particiones por k encontre un programa k me ayuda a hacerlo pero kita los puntos de restauracion y eso lo k kiero evitar

Gracias por su Ayuda :vientos:

pues leyendo la póliza de garantía te despejas de esa duda. pero casi siempre es en cuanto a hardware (windows siempre va a fallar. no creo que tenga garantía sea en cuanto a eso) lo de las particiones, ten en cuenta que solo puedes tener -4 particiones primarias ó -3 particiones primarias y 1 extendida en base a lo anterior configura las particiones para que puedas instalar el otro "Sistema Operativo".

desde un live cd de ubuntu man...

abres el gparted y reduces el tamaño de la particion que quieras, luego creas otra en el espacio que quedó liberado...

las garantias van sobre el hardware... :) asi q instalale lo q quiera... saludos!!

Utiliza el installer de Ubunto para ponerlo sobre windows m3n

Yo alguna vez llame a dell para preguntar eso y me dijeron que la garantia no vencia, el problema es que no habia soporte y que el equipo segun no iba a funcionar correctamente y ademas ya como estan los discos de instalacion es otra ventaja ya que estos ya formatean todo y te instalan el sistema con todo el software

Muchas Gracias a los k comentaron han despejado mis dudas

Las empresas no dan garantia en software, pero si falla y tiene otro sistema al que no es el original es donde hay los problemas, te recomiendo hagas los discos de recuperacion, despues de ello puedes hacer lo mas te convenga con la maquina es decir, le puedes instalar otros sistemas y no vas a tener mayor problema.

Si tu SO es W7 el mismo trae una opcion para hacer esto que quieres

si no usa algun particionador de disco como el pharagon pero ten cuidado por que si te apaga a la mitad del processo o te desesperas y la reinicias adios sistema operativo
asi k ten cuidado si lo haces con algun programa fijate de no borrar tu particion original
te recomindo que mejor la lleves con un tecnico.

Las empresas no dan garantia en software, pero si falla y tiene otro sistema al que no es el original es donde hay los problemas, te recomiendo hagas los discos de recuperacion, despues de ello puedes hacer lo mas te convenga con la maquina es decir, le puedes instalar otros sistemas y no vas a tener mayor problema.

lo mismo digo yo, has estos discos y despues ponle lo que quieras

como mencionan la garantia es sobre hardware no software, si la maquina llega a tenr un defecto de fabricacion como que una tecla el touche el disipador de calo, cualquier cosa de hardware tu envias tu maquina a garantia ellos reparan el defecto y te envian la maquina tal cual estaba instalada, si el problema fue el disco duro ellos revisan si este funciona incorrectamente y formatean y meten mm a estas alturas en w7 starter y ya listo, osea que vale queso el SO la verdad una migo envio la suya por un problema de los postes del lcd y cambiaron la pieza aun cuando esta lap tenia windows 7 y fedora instalado, no le dijeron nada sobre el tema del SO o el backup ni nada, eso si tardan bastante tiempo en regresarte tu maquina jeje como un mes pero como nueva...jejeje...vale si comento esto es por experiencias cercanas con la garantia jajaja

el touche jejeje ni vi como escrivia, vale perdon por los espantos ortograficos aun no me adapto a mi nueva notebook jeje esta muy chirris del teclado jejeje

Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, yo tambien tenia esa misma duda

Volver