Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 semanas de rompimiento, Consejos

Recuerdo que en los últimos días que hablamos no estaba bien nuestra situación, y sinceramente creo que es mi culpa también, debido a que no le dedicaba el tiempo que necesitaba. La decisión de alejarnos o tomar un tiempo la tomamos ambos(Yo tuve que decir de romper para encontrar la realidad de la situación, ya que vivimos por 7 meses juntos y necesitaba saber), en realidad de verdad "Nos estamos tomando un tiempo" para ver si es apego o es algo mas. Cortamos la comunicación para no vernos, y encontrar si de verdad queremos estar juntos, pero siento que hay algo raro en todo esto. Por otra parte, seguiré estudiando fuerte, y practicare mis habilidades sociales para sacarle el máximo provecho.

Supongamos que es asi y que ese pretexto te hace culpable... Existe la opcion de hablarlo para llegar a un acuerdo ó terminar a lo derecho. Una mujer madura, inteligente y respetable primero te dice que está pasando con la relacion y que le incomoda ó te termina para que cada quien siga su camino; Una pu#$%&ta ventajista y oportunista, busca darle forma de "pretexto" a la situacion para hacer de las suyas y luego echarte la bronca para darse baños de pureza. Estas viejas ven las separaciones ó dadas de "tiempo" para hacer de las suyas creyendo que así las puterías no cuentan como infidelidad... curiosamente regresan sonrienes pero no por el gusto de volver a verte, si no por haberla pasado rico con otros cabrones a costa tuya.

Segun su forma de averiguar que siente por ti es revolcarse con todos los patanes, vividores y vagos que se le crucen en su camino. Durante sus puti-aventuras ni se acuerdan de ti y hasta que esos weyes las tiran a la basura, se aburren de ellas y las cambian por otra mejor, es cuando magicamente se dan cuenta que te aman y eres el hombre de su vida. Y aguas, que existe el riesgo de que te la regresen preñada.

Si no vas a quitar el dedo del renglon y vas a permitir que ella haga de ti un papalote, pues adelante pero al que por gusto lo hacen wey, que lo disfrute y no se queje. Solo tendrás que acostumbrarte a sus "confusiones" de vez en cuando y tengas que soltarla para que te la disfruten otros cabrones.

AMÉN!!

Estaba pensando que la mejor solución seria no hablarle ni nada por al menos 1 mes mas, al pasar el mes si todavía siento algo por ella, pues seria llamarla pero no dejarle claro mis intenciones, para ver como ella esta actuando y descubrir realmente su personalidad a ver que tipo de mujer es. Me enfocare en mis estudios y dejare que el tiempo de la razón.

Que opinan bakunos? Es una buena idea?

Quiero darle las gracias por su ayuda, les dejo saber que hable con ella hoy hace poco y quedamos en que lo mejor era estar separados, y me siento bien, aunque mi corazón este un poco roto, saldré adelante y que el tiempo decida lo mejor. Buenas Noches

Volver