Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 S.O. un pantallazo azul =(

javi_zhaparro

Bovino de la familia
Desde
20 Feb 2009
hola bakunos abro este post para que me orienten ya que la verdad si ando muy sacado de onda

Recientemente instale un nuevo disco duro a mi computadora de 160Gb y lo particione en 3 partes 25gb para windows xp 25 gb para windows 7 y 100 gb para almacenar ahí la información importante, todo va bien en las 2 instalaciones sin problemas ni nada en los 2 S.O. tengo que reiniciar constantemente cuando las instalo y todo normal, ayer estuve como unas 4 oras en total booteando entre uno y otro entre instalando e instalando varios programas, pero al día de hoy quiero entrar a windows 7 y cuando ya va a cargar la pantalla de iniciando windows me sale pantallazo azul.

Alguien sabe a que podría deberse, si no instale ni quite nada ni software ni hardware, le di a la opción reparar inicio y al parecer se arreglo ( por ahora, desde windows 7 posteo esto) pero quiero saber porque si todo el tiempo de ayer no me salio nada parecido hoy en la mañana si?

si alguien sabe le agradecería su ayuda

un saludo y gracias :vientos:

Volver