melilletran
Becerro
- Desde
- 28 Jul 2009
no pos que miedo me han pasado cosas raras pero no tanto asi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:cowverine:, ynoche de luna y sin viento, yo veo en el ebano que algo se esta moviendo como una toalla con el aire y no le pngo atención, pero se me hace raro como quiera, en eso mi primo me dice “tambien lo estas viendo?” y pense ya valio madre, ahora si le puse atención, seguia mesiendose era una especie de… no se distinguia bien, tenia la cabeza en forma de balon de americano, chaparrito como de 1 metro y por la posision (no pegado al arbol) estaba flotando, de repente hacia fintas como que queria dejarse venir con nosotros, y me dice mi primo no hay que correr vamos a seguir miando, yo no lo podia dejar de ver, en un amague que hizo le dice mi primo, “eh a donde chingados vas, no te estamos haciendo nada” y esa cosa se detuvo, total nos fuimos despacito para atrás y para la cocina, duramos un rato para poder hablar y yo todavía me tenia que ir a micasa, al llegar me tuve que quedar en el cuartod e mi carnal en un pinche sillon bien incomodo, en esa casa y ese solar han pasado varias cosas medio cabronas.
:vientos:Bueno raza de bronce ojala les gusten estas historias y tengo chingos mas, no son que mi abuelto me conto o mi tatarabuelo alla por lugares que no conosco, son de raza de mi edad en lugares a la redonda como en San carlos, Santa Engracia lugares muy cercanos (30 km) con muchas historias de brujas y demonios.
Pos leanlas, disfrutenlas, comenten algo bueno o malo, e ire tratando de postear mas historias:metal: