Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 Historias de terror + una de su servilleta

el_char_tamaulipeco

Bovino maduro
Desde
22 Abr 2009
:cowverine:Muuuuuuuuuuuuueno raza ba-kuna sacadora de lechuga, este es mi primer aporte a este gran foro, es para que vean que aca en Güemez, Tamaulipas, Mexico tambien hace aire, no nomas en Veracruz (Catemaco) Oaxaca Yucatan y esas regiones mas famosas, aquí en el centro de Tamaulipas (cd victoria su capital) hay un gran numero de cosas sobrenaturales.

Para no hacerselas tan cantada aquí va el primer relato: tengo una prima, lala, mayor que yo (40 años aprox) yo tengo 27, ella y su hermana vivian en el ej. La san Juana de guemez, cuando eran chicas en aquellos lugares no habia luz publica y como son localidades rurales no hay muchas tiendas o comercios, una noche a ellas dos las mandaron a la tienda como a las 9 de la noche y con miedo y todo fueron, la tienda estaba como a unas 7 cuadras e iban corriendo, al regresar en el camino oscuro un burro negro se les atravesó brinque y brinque y no las dejaba pasar, corrieron gritando por un callejón y cuando pasaron por entre unas ramas vieron un demonio duende o lo k sea debajo de una sramas era chaparro, ojos grandes rojos y brillantes y la lengua de fuera como de 50 cm, corrieron muy asustadas y las tuvieron que curar de espanto; lo interesante de esta historia es que hace aproximadamente 2 años (casada y con familia en otro ejido) nos platico que una noche salio al baño a orinar, como son comunidades rurales uno sale a miar a un lado de l acasa , ella se fue para atrás donde daba a una huerta de naranjos, y cuando estaba sentada algo le llamo la atención y ERA LO MISMO, la misma cosa que le salio de chiquilla con los mismos ojos rojos, ahora no grito, se fue despacio hacia el frente y hacia la luz y espero un rato porque adentro de la casa habia niño recien nacido y se dice que si uno se acerca a un niño cuando nos espantan al niño se le pega.:mota:

Esta otra historia le paso a mi papa, a el le han sucedido varias cosas pero se me hace que esta es la mas fuerte, yo me hubiera surrado de un susto, aquí en Ej. San jose de las flores, hace como 30 años (yo no habia nacido) mi papa mama y hermanos vivian en un establo, pegado a el ejido, mi papa cuidaba las vacas y alli tenian unas galeras que servian como casa para el ranchero, en aquellos tiempos mi papa era medio pedo, los sabados llegabaen la madrugada bien jarra, y como costumbre mi mama no lo dejaba entrar a la casa pero ya no decia nada mejor se acostaba afuera en una mesa (en verano aca hace unos 40º) una peda de esas llego y se acosto y durmió, al rato sintio algo raro como que lo jalaban o agarraban, que se despierta y una mujer vestida toda de negro y con cara de gato estaba sobre el pero no lo tocaba, estaba flotando en la misma posision que el pero a unos 20 cm de separada, dice que sintio feo pero se aguanto y le dijo “Hay Hija de tu pinche madre, ya te conocí” diciendo eso le tiro un madrazo pero esa cosa se movia muy rapido, no se le quito la maña de pistear pero dormia adentro con los demas.:mota:

Este relato que sigue es mio, no me lo contaron ni lo oi a nadie, yo se lo que paso y nadie me va a convencer que no fue cierto ni quiero convencerlos, mejor que les pase a cada quien y que se formen un criterio, yo estoy conciente de que existe algo que no tiene aun explicación, jamas lo e retado y asta esta edad es lo unico que e visto en forma paranormal, bueno hasta hace uso años, antes de casarme, mi primo y mejor amigo gabriel y yo nos juntabamos cada que podiamos para tomar un café y platicar de viejas o de lo k sea en la casa de alguno de los dos, esa vez, (hace como 5 años) estabamos en su casa en el mismo ejido, san jose de las flores, aki los terrenos son muy grandez como de 1 manzana, por eso esta la casa y lo demas por lo regular es monte, naranjos o algo asi, nosotros nos ibamos pegado a unos naranjos con unas sillas y café para platicar agusto hacia atrás de la casa, nos daba la luz de las casas vecinas y poniamos el radio de su carro, de vez en vez ibamos a tirar el agua mas hacia unos mesquites y ebanos, por lo regular la platica se extendia hasta las 3 o 4 de la mañana, en una de esas como a las 2 fuimos a miar y los arboles grandez nos quedaban como a 5 metros de donde estabamos, noche de luna y sin viento, yo veo en el ebano que algo se esta moviendo como una toalla con el aire y no le pngo atención, pero se me hace raro como quiera, en eso mi primo me dice “tambien lo estas viendo?” y pense ya valio madre, ahora si le puse atención, seguia mesiendose era una especie de… no se distinguia bien, tenia la cabeza en forma de balon de americano, chaparrito como de 1 metro y por la posision (no pegado al arbol) estaba flotando, de repente hacia fintas como que queria dejarse venir con nosotros, y me dice mi primo no hay que correr vamos a seguir miando, yo no lo podia dejar de ver, en un amague que hizo le dice mi primo, “eh a donde chingados vas, no te estamos haciendo nada” y esa cosa se detuvo, total nos fuimos despacito para atrás y para la cocina, duramos un rato para poder hablar y yo todavía me tenia que ir a micasa, al llegar me tuve que quedar en el cuartod e mi carnal en un pinche sillon bien incomodo, en esa casa y ese solar han pasado varias cosas medio cabronas.

:vientos:Bueno raza de bronce ojala les gusten estas historias y tengo chingos mas, no son que mi abuelto me conto o mi tatarabuelo alla por lugares que no conosco, son de raza de mi edad en lugares a la redonda como en San carlos, Santa Engracia lugares muy cercanos (30 km) con muchas historias de brujas y demonios.

Pos leanlas, disfrutenlas, comenten algo bueno o malo, e ire tratando de postear mas historias:metal:

Chidos los relatos, ymas por compartirlos bro, me laten un buen los relatos paranormales..........

andale este tipo de relatos son los que realmente deberian ir en este sub-foro, muy buenos tus relatos, en ese ambiente suelen suceder muchas cosas y mas aun si le preguntas a los ancianos del pueblo, ellos cuentan muchas historias asi de este tipo, que les han pasado a ellos o a otros. Pero en fin muy buenas las 3 tres historias, y solo preguntaria si ya no has vuelto a ver eso que viste en cas de tu primo, saludos

gracias por opinar raza, les seguire contando de otras historias nomas tenga tiempo de escribirlas, como del lugar donde es mi mama era comun las brujas y ya todos sabian quienes eran, o cuando a mi papa no lo dejaban bajar del tractor, o de mi tia abuela que los corretearon en san carlos y no lso dejaban llegar a su casa, en fin hay mucho material, y al que quiera creer aqui en mi tamaulipas y cd victoria o en mi rancho san jose de las flores al 95% de las personas les suceden o ha sucedido algo macabron, y amigo Chosto21 no e vuelto a ver nada, y ni quiero pero gracias por preguntar, ademas contare las anecdotas de mi esposa quees de sancarlos, Gracias y a sus ordenes Tony (el_char_tamaulipeco)

Fregones tus relatos...gracias por compartirlos...!!!!

Saludos desde Chihuahua...!!!!

orale chidas historias la vdd
pero bueno sale kuidate bro de esas kosas
sale
sayo

muy chidas tus historias, algo parecido les paso a mis tias
salu2

Muy interesantes hermano,ojala postees más, saludos !

Orale, me gustaron tus relatos. Creo que en provincia es mas frecuente escuchar historias interesantes. Sigue con tus relatos!

la de tu papa estuvo bien cardiaca no manches
gracias por las hitorias estan muy interesantes

ke relatos tan interesantes.x aki x Cuautla(Mor),tambien suceden cosas inexplicables

De verdad buenos relatos, la realidad supera a la ficcion....gracias por compartir.

Gracias por las historias, muy buenas, ojala pudieras compartirnos mas

gracias, estan buenas tus historiass, y primera vez q oigo de un espanto con cara de gato

Moy buenos tus relatos mi buen ojala y siguas poniendo mas estare pendiente saludos......
::::::::::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::::::::::

carnal no ma stan rifadas tus historias q valor yo veo algo como lo q tu viste y me cago en ese momento si grito we jajaja rifado ojala sigas posteando mas historias!!!!!!!!!!!

Volver