Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 de octubre

es un recuerdo muy triste de nuestro mexico.......pero ahora el del recuerdo paso al vandalismo ke año con año hacen todos los pendejos ke en su mayoria ni saben lo que estan reclamando y tampoco lo entienden
 
ponganse a estudiar mejor. por eso reprimen a los estudiantes, y por gente mediocre grillera los que si nos interesa el estudio pagamos por ellos
:metal:

Lo que odio de esas fechas son los &%$%& porros que aprovechan para hacer sus desmothers y a pesar de ser politecnico, es el motivo que odio ir a marchar. Ya no hay moral :(

Comentarios dignos de colegas politécnicos :vientos:

Nunca se sabrá el número de muertos, por eso a marchar menos y a estudiar mas para que valga la pena el esfuerzo. :metal::metal::metal:
 
el 2 de octubre no se olvida............. fuimos campeones del mundo sub 17 se ke esto va en la seccion de fut pero no me podia aguantar
 
No se porque generalizan a todos los que asisten a esa marcha. Es precisamente lo que se quiere: desprestigiar el movimiento mandando a varios infiltrados a provocar actos que no son correctos en una movilización que demanda una causa justa.

Los que hacen desmanes, o son infiltrados o en verdad son muy pendejos, porque lo único que logran es, como ya lo dije, desprestigiar el movimiento que supuestamente están apoyando.

No se dejen engañar, hay mucha gente que asiste a esa marcha porque tiene sus ideales bien claros, conoce su lucha y/o vivió los acontecimientos de ese día trágico; los líderes del 68 y algunos de los sobrevivientes son los que encabezan dicha marcha.

2 de octubre...ni perdón ni olvido.
 
:metal:



Comentarios dignos de colegas politécnicos :vientos:

Nunca se sabrá el número de muertos, por eso a marchar menos y a estudiar mas para que valga la pena el esfuerzo. :metal::metal::metal:


El problema de eso es que los 2 de octubre eran de media jornada de clases. Desde la vocacional era molesto que llegaran los %$&&% porros a molestar para que fuéramos a marchar, yo me negué... tú lo dijiste: Para que el país progrese, a estudiar más y a marchar menos.
Es bueno que se recuerde, pero ya todos sabemos de las atrocidades y el gobierno se va a hacer buey la verdad. De recordar solo es reabrir la herida. Ya no hay moral.
 
Volver
Arriba