Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 chistes

the_ponker

Bovino adolescente
Desde
30 Mar 2010
espero no estén repetidos

1.- era una familia que tenia como mascota a un cerdito, pero cierto dia decidieron que ya estaba muy grande para vivir con ellos así que decidieron perderlo y le dijeron: sube al auto cerdito te vamos llevar a la playa y pues el cerdito que se sube cuando llegan a la playa se baja el cerdito y cierran las puertas y se arrancan cuando llegan a su casa como a la media hora tocan la puerta y era el cerdito diciendo: no mamen ya ni la chingan me dejan por poco y no llego total que hacen un nuevo plan y le dicen cerdito vamonos a un viaje por Europa y se llevan al cerdo al aeropuerto donde rentan un jet privado y se van cuando llegan apenas se bajo el cerdito y que se regresan y pobre cerdito ya no pudo regresar

2.- una radioifusora hizo un concurso para que los mas grandes fanaticos de madonna la conocieran en vivo y la ganadora fue una familia que tenia todo de ella posters, atuendos, discos, todo autografiado y les dicen que el encuentro seria en el aeropuerto a las 3 de la tarde total se llega la hora y toda la familia emocionada de conocer a madonna ven que llega un avion entonces corren a la puerta del mismo y cuando se abre la puerta sale paris hilton y la familia bien encabronada le protestan a la radiodifusora que era fraude que les prometieron a madonna y les mandan a paris hilton en eso estan cuando aterriza un jet privado de EUROPAN AIR LINES y la familia bien emocionada porque seguro ahi viene madonna y cuando se abre la puerta sale el cerdito diciendo: no mamen ya ni la chingan me dejan por poco y no llego

espero les haya gustado y si no bienvenidos sean sus tomates y verduras varias

que chistesitos compadre....

deberías participar en la sección de chistes malos...

Jajajjaja pinche chiste como el de amores perros de 2 escenas se hace uno jajajajja chaaa2

pos no se men. donde aprendiste a escribir así??
Las ideas están todas enmaraguñadas, y cuesta un huevo y la mitá del otro leerte.
Me quedé con ganas de leer el segundo chiste, pero igual ni te digo nada, porque no entendí ni mergas!.
quizá le entendí mal o lo leí al revés. pues no pones comas ni nada.

sigue posteando, pero ezfuerzate en redactar pokito mejor XD todos te lo agradecerán men! XD suerte

son de los chistes que deben venir en secuencia cuando se arma una guerra de chistes, no??? porque asi la verdad no son nada buenos

no mames el marrano por un momento me emociono, parece que los conto las wanders lovers

La intencion se agradece el chiste no es mal en si solo le falta algo quizas contarlo bien

me sentia muy contento el dia de hoy, pero al leer tus chistes me han dado muchas ganas de llorar..

no mames compa la cagaste en contar asi el cuento, cada vez que regrese debes de decir casiiiiiiiii meeeeeee pieerdoooooo, y despues cuando termine la primera parte cuentas como otros diez cuentos, y teminas con la parte final, eso te lo aseguro cierras la noche yo lo he contado por mucho tiempo y los que se los saben se siguen riendo jajajajajajajajaja hasta me acuerdo

Volver