Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 chistes: El marcianito y su papá y y maria concepción y las 20mil virgenes... jaja

ekos_30

Bovino maduro
Desde
23 Jun 2009
Hola amigos bueno estos chiste la vdd me los contaron hace algunos años espero les gusten y no estén repetidos saludos bye..

Un Marcianito y su papá

Estaba un papá marciano en la orbita del planeta tierra enseñándole a su hijo como era el mundo y sus personas, y en eso que le dice mira ven ahora te voy a enseñar los satélites de cada país para que te los aprendas, y hay va diciéndole mira ese satélite que dice Hellow es de un país que se llama Estados Unidos, y ese satélite que dice Obua es de un país que se llama Francia, y así va con cada satélite que ve hasta que de repente se topa con el satélite de México y que le dice a su hijo bueno ya vámonos ya terminamos por hoy, y que su hijo le dice noooo yo quiero saber de quien es ese satélite dime dime dime y que empieza hacer berrinche y que su papá le dice bueno ese satélite es es es de un país que se llama México y el marcianito se le queda viendo atentamente al satélite y que le dice y como sabes papa que es de México y su papa que le dice bueno es que es el único satélite de todos que dice PUUTOO EL QUE LO LEEA jajajajajaja:):)

María Concepción y las 20mil Vírgenes (con respeto a los fieles)

Una mañana en el cielo estaba María Concepción y las 20mil Vírgenes y María les platicaba de como era el mundo allá abajo y como vivían las personas y que las 20mil Vírgenes le dicen a María que porque no bajaban a la tierra para poder aprender mas sobre los hombres a lo que María les dijo que lo hablaría con su padre Dios para que les diera permiso, y va con el y le dice Señor fíjese que las 20mil Vírgenes y yo estábamos pensando en bajar a la tierra para conocer mas sobre la vida de los hombres de su máxima creación señor, y Dios se le queda viendo y le dice esta bien pueden ir pero las quiero aquí alas 5 de la tarde y cuídense mucho porque los hombres pueden ser muy engañosos y siempre anden juntas no se separen, y María que les dice muchas gracias señor por su permiso y cuando ya se iba Dios le vuelve a decir oye y ya que tienen el permiso a donde piensan ir? Y María le contesta pues a un país llamado Japón dicen que las personas son muy cultas y respetuosas y además es un país pequeño y dios les dice bueno pueden irse y que se van y alas 5 de la tarde en punto tocan las campanas del cielo y San Pedro contesta quien es?? Y que le contestan: María Concepción y las 20mil Vírgenes esta bien pueden pasar. Y así se la pasaban por cada país del mundo conociendo y aprendiendo y siempre llegando puntuales, hasta que un día María le comenta a Dios: Señor ya hemos recorrido todo el mundo y solo nos falta un país llamado México y que dios se para sobre su trono y le dice No María no ahí no van los mexicanos son un poco descarriados no no mejor ya no van y que María le dice pero señor siempre hemos llegado puntuales y nunca nos ha pasado nada, nuevamente Dios sele queda viendo y le dice bueno vallan pero rápido y las quiero aquí a las 2 de la tarde cuídense y que se van, y que dan las 2 de la tarde y nada de nada que dan las 5 de la tarde y nada de nada y que dan las 8 las 9 las 11 de la noche y nada de nada y toso preocupados en el cielo hasta que por ahí de las 4 de la mañana tocan las campanas del cielo y que San pedro grita quien es?? Todo preocupado por la hora y que le contestan: PUES QUIEN MAS?? CONCHA Y LAS MUCHACHAS VALEDOR jajajajajajajaja:):)

Espero les gusten byeee….. y Cuídense

:mmm: estan buenos no los habia leido pero, te comento que los signos de puntuacion se crearon por algo XD.
Saludos

los dos muy preedecibles pero el del marcianito me hizo gracia jejejejejejeje

Lo unico bueno fueron los titulos... Aun asi se agradece el detalle de querer entretener a la banda.

jajajajaajajajajajaajajajajaaaaja
de 10
jajajajaajajajaja+

Muy buenos, mis respetos... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Volver