Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 Caseros: Marido Jugando con el Cul... de su vieja (Anal) y Rica Chupada de Tetona..

satoshikun

Bovino maduro
Desde
23 Jun 2009

A este cabron, que no tenia nada que hacer, le da por chingar, con cualquier cosa que se le ocurre, el culito de su vieja que esta durmiendo tranquilamente, he ahi las caps:

01a0c9b12a82da3368f888c1966ce589.jpg

Y este otro es de una tetona dando catedra de como chupar y presumiendo de su pericia de como ordeñar la ubre de su wey, jalarle el pescuezo al ganso, o como le quieran llamar :comillas:... ahi les va un preview:

218902345923465749.jpg

Opcion 1

Opcion 2

Opcion 3

Estan en formato flv, si no lo pueden ver, es porque necesitan un reproductor. Recomiendo VLC Player, bajenlo AQUI!.

Si tienen problemas para descargar o no saben, click AQUI!

Otros videos:

Ella Es Un Angel!... Es Increiblemente Hermosa!... Y Se La Coje MIentras Duerme!
Jenny (Hermosa Teen Enseñandolo Todo!)
1000% Imperdible Mega Mamasota de Grandes Tetas y Nalgas Riquisimas (Anal incluido)!
Brasileira Riquisima Le Hace Una Deliciosa Mamada Y Luego Le Ensarta Toda La Verdura!
Joven y Madura Son Bien Cogidas Por 2 Tipos Que Les Dan Duro Y Luego Se Las Cambian
Jenna (Riquisima e Irresistible Colegiala... se cae de buena la mamasita)
Miley (sexy, bonita y caliente)
2 Caseros anales muy buenos...
"ESO"; El Payaso Maldito en Audio Latino

El primer video no se ve!

amigo no puedo ver el primer video, parece que tiene problemas, no lo puedo ver con ningun programa. Por favor trata de arreglarlo que parece que esta bueno y estoy loko por verlo.

Y gracias por el aporte..................

amigo no puedo ver el primer video, parece que tiene problemas, no lo puedo ver con ningun programa. Por favor trata de arreglarlo que parece que esta bueno y estoy loko por verlo.

Y gracias por el aporte..................
No manches karnal, la neta lo que comentas, no tiene sentido, porque ya lo baje y no esta corrupto... ademas los 2 tienen el mismo formato... Como que solo no puedes ver el primero??? :eh?: Ademas ya lo han bajado muchas veces y tu eres el unico que comenta eso.

Yo creo que no tienes instalado un programa para reproducirlos.
Lee bien el post e instala el programa que les puse y lo ves porque lo ves... todos los videos de youtube y la mayoria de estos sitios de videos estan en ese formato cuando uno los descarga. En serio les va a servir de mucho y lo van a adorar. Yo adoro sus teclas rapidas (con "f" haces la pantalla completa y con "s" detienes el video (excelente para cuando estan apunto de cacharnos viendo este tipo de videos, jeje :D), con la barra espaciadora lo pausas y reproduces, etc...todo bien rapido)

Me sale error

Seguramente se te corto la descarga antes de terminar, porque nadie me ha salido con eso... ya sabes que para los free users no hay opcion para reanudar descargas... ni modo, bajala de nuez, te aseguro que funciona al 100%

Volver