Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 bagabundos con hambre

alasstor

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2009
Erase una vez 2 vagabundos que se estaban muriendo del hambre no tenia que comer.
-Compadre ta cabron tengo hambre y no tenemos feria
-no se ahueve compadre mire ahi esta nuestra solucion
En un letrero grande estaba un cartel que decia estamos pagando $500 por acostarse con una puta que tiene todas las enfermedades venerias conocidas.
-!Vaya! Compadre entremos y hagamoslo
-No joda compadre prefiero morir de hambre que morir de sida ademas dicen que con solo tocarle la vagina a esa mujer uno se muere compadre, mejor me voy atras del local a ver si encuentro comida.
-Bueno compadre usted se lo pierde.
Y entra el vagabundo al puterio al nomas entrar grita !YO VENGO A HECHARME A ESA PUTA¡. Y todos en local, barbaro hey se va echar a la mil muertes ok la ahorita la mando a traer. En lo que traen a la mil muertes el vagabundo se afianza un gajo de Platanos que estaba en la barra del puterio y empieza a comer Platanos en eso aparece la mil muertes una vieja que hasta le supura la concha,
-Usted es el que va a hacerlo conmigo??
-Si señora yo soy
-entonces acompañeme.
Y se va el vagabundo con todo y gajo de Platanos al cuarto ya adentro del cuarto le dice el vagabundo
-Mire puede apagar la luz es que a mi me da pena que me vean desnudo.
Y ella contesta
-OK no hay problema con la luz apagada entonces.
apaga la luz y comienza el vagabundo a pelar Platanos y a meterselos a la puta cada Platano que se aplastaba lo tiraba por la ventana hasta que se acabo todo el gajo y dice el bagabundo.
-Uff.ya termine.
Y la puta se queda sorprendida de que un hombre al fin habia terminado de cojer con ella.
la puta llega y le dice.
-Aqui estan tus $500 dolares te los ganaste.
y sale el vagabundo contento a buscar a su compadre y le dice.
-Compadre, compadre mire ya tenemos para comer gane los $500 dolares
y el otro vagabundo le dice.
-Y YA PARA QUE COMPADRE SI YA ME ARTE UN MONTON DE PLATANOS QUE SALIERON DE ESA VENTANA.

en primera no se que son guineos y no me hizo gracia el chiste, suerte para la proxima amigo

guineo.jpg
guineo -banana perdon no se como le llaman en mexico error fatal sorry

no sabia que eran guineos XD pero como ya lo dijeste lo volvi a leer y me dio asco :S jajajajajaja pobre wey XD

jajaj no mames pobre del otro compadre

lo que hace uno por hambre jaja

que desagradable!! haggrr! mejor no hubieran preguntado por los guineos

Si hubieras dicho platanos primero, me hubiera causado risa... a la madre qué significaron los "guineos" :tomate:

Si hubieras dicho platanos primero, me hubiera causado risa... a la madre qué significaron los "guineos" :tomate:

tienes absoluta razon ya que el chiste es originario de el salvador cuesta mucho enteder lo de los guineos ya que asi les llamamos a las bananas asi que ya esta editado man grax por el consejo

no mames me estaba tragando un platano
me dio asco
shale

Volver