Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

1956: ¿Expedición a Marte?

a webo que puede ser cierto aunque... me quede pensando en otros mas... por ejemplo:

J.J. Benitez con su saga: "El caballo de troya" y junto con el de: "Los astronautas de Yavé"
Zecharia Sitchin con su libro: "El libro perdido de Enki"...

Entre otros mas que hablan de viajes en el tiempo... visitas de seres galacticos... sera algo ligado a todo esto... o simplemente vivimoss enmedio de mentiras... no lo se se me viene a la mente Orson Wells... no se... todo puede pasar...

Saludos...

interesante, ahora estoy en el blog de cronica subterranea, la lectura no daña a nadie, el conocimieto menos, pero en verdad sin pruebas esto seria diferente!!!

Esta insteresante el tema , medio fansasioso pero vale la pena leerlo , Gracias por compartir =)

Muy interesante! me gusto, sea ficcion o realidad esta muy padre, tengo mis dudas sin embargo hay muchas cosas que tienen sentido y muchas a las que hacen falta pruebas, aunque supongo que nunca lo sabremos, no estamos listos. XD

Changos... Un religioso científico no existe y menos va a andar pisando Marte...
"Los hijos de Dios" mis huevos...

esta algo sospechoso esa parte que dice "estaba la base en un cráter en el lado obscuro de la luna" y " se veía la tierra mucho mas grande que la luna" se supone que la tierra no se podría ver desde donde estaban!!?? WTF

pss que puedo decir? post largo pero valió la pena, como obra de ficción o hecho, uno se entretiene fácil xD

buen aporte!

Es extensa tu información pero aún así vale la pena leerlo, queda en un corte fantasioso pero aún así se oye genial, gracias por tu aporte =D

Habia leido un articulo sobre Alternativa 3, crei que no sonaria mas este asunto pero vuelves a intrigarme con este articulo, copy and paste para llevarlo a leer en casa...

hay muchas historias que encierran estas esferas, me parece una historia interesantes como muchas aun sin respuesta

si tienes mas info posteala x favor

exelente sin mas palabras, aunque este relato plantea mas dudas que resúestas ajajhajahjahajah gran aporte

BOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED -.-

Volver