Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

18 monos en su camiseta

migallo18

Bovino maduro
Desde
28 May 2009
Roberto Cabrera, súbdito peruano, llegó hace unos días al aeropuerto internacional de Ciudad de México (México). Cuando trataba de pasar por la aduana, uno de los oficiales se fijó en un extraño bulto que había bajo la camiseta de Cabrera.

Un oficial, pensando que, por muy enfermo que estuviera, no era normal que alguien tuviera un bulto en el pecho moviéndose (y menos cuando la Nostromo todavía no ha sido construida) llevó a Roberto a un lugar apartado y le pidió que se quitara la camiseta.

Cabrera obedeció la orden, se levantó la camiseta… y ahí aparecieron un total de 18 monos tití, dos de ellos lamentablemente muertos.

¿Qué había pasado? Roberto era uno de esos tipos infames que se dedican a traficar con animales exóticos. En un principio llevaba los pequeños monos en su maletín, pero cambió de idea cuando observó que, a la llegada, los maletines eran escaneados. ¿La razón? Temía que a los animales les afectara la radiación. Cosa que hace que me pregunte dónde llevaba los monos cuando embarcó en el aeropuerto peruano, ¿o es que ahí se puede embarcar sin que haga falta escanear el maletín?

En fin… otro ejemplo para la humanidad.
2508061ip1.jpg

si, lo vi en las noticias, esas del "latorre" jajaja, pobresitos monitos

ay que bonitos monitos, cuanto costara uno de esos¡??

maldicion yo qeria qe me traficara unos cuantos xD naa es broma,jaja estan bien geeneales

pobres animalitos pero que se puede hacer con esta gente que màs parece....no se..algo. saludos

que monitos animalitos :cute: y lo malo es que al wey lo van a soltar luego luego en vez de dejarsela ir todititita

so fickin cute, yo quiero uno, pero creo que estaran mejor con su mama

uuchas pobres monitos ojala y les den un buen lugar para vivir

Volver