Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

18 CHISTES DE REGGAETONEROS

siiiiiiiiii, es la pura verdad, ojala fuera un sueño que se haga realidad

Dios Bendiga a Beethoven que fue sordo y si renaciera volvería a serlo en cuanto escuche los primeros bits (porque sería denigrante para la música llamarlos acordes) de esa porquería llamada reguetón (aunque se escriba reggaetón, para mí el reggae es algo bueno, no una estupidez)

Y DALE LOS EMVIDIOSOS CON SUS CHISTES DE 5TA UFFFFF MISMOS CHISTES DE UN HIJO DE P--A LO QUE ERES PANA ES UN REGGAETONERO FLUSTRADO DEJA EN PAZ A ESA GENTE QUE TE PASA RESPETA CABRON NO QUIERO FALTAR MAS EL RESPETO NO ME VOY A REBAJAR A PELIAR CON PENDEJOS JEJEJEJE BUENOS TUS CHISTES PERO TE QUEDARIAN MEJOR SI TE LOS DEDICARAS A TI MISMO MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNN SALU2XX

Ya dejenlo que no ven que esta llorando el pobre
intento de "hombre", "mujer" o "quimera"

por cierto yo creo que el reggaeton nacio por una bola de I D I O T A S que no aprendieron a hablar ingles

damn man q chistes tan malos, lo siento pero soy reggaetonero y no puedo aceptar eso, aunq conste unos me hicieron reir XD

No me gusta el reggaeton pero.... Ah como si sabes bailar te agarras cada cuero!!! XD

Yeyyyy por fin algo bueno,cual seria un buen proyecto espacial a desarrollar que beneficiaria a todos?

Mandar a todos los reggaetoneros a el espacio,y dejarlos alla indefinidamente...

Muerte al reggaeton,larga vida a el METAL.

jajaja
no dicen mas k la pura neta
abajo el regueeton o esa mierda como se llame
jaja

esos son chistes....... yo crei que eran datos verdaderos hahahaha, que muera el reggaeton

jajajajajaja estan medio smanchandos
32.gif

Volver