Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

15 Formas de Copiar en un Examen

pues el acordeon en papel transparente en filmina es lo que se anda usando hoy en dia, haber que les parece eso

o_O buena info pondre a prueba algunas haha naah mejor estudio a arriesarme a ser descubierto T_T

jaja orale muy creativas las maneras de retroalimentarse durante un examen xD,
aun recuerdo cuando apliqué un examen de Finanzas, y caché copiando a una chava que es guera pero cuando me vio delante de ella se volvió transparente xDDD

no ma!!

K teknikaz tan lokaz pero yo me voy por el trozo de papel eze nunka falla!!

Pues en realidad yo anoto cosas importantes en "notas" de mi celular y veo todos los apuntes en los exámenes, solo es cosa de saber sentarse para que no se vea (:

:memeo: jajajajajajajaja... creo que el de la coca-cola es muy creativo.. y original... :memeo: lo usare algun dia...

Gracias por compartir

no manches tanto rollo mejor aprendo en las clases y estudio....

por q no pusieron este post hace 2 años :( jajaj en fin ami siempre me copiaban yo no copiaba¬¬

el de la coca esta muy bueno
pero mjor a k aplicar la antuiguita
a estudiar
pero en ocasiones es necesaario

jajajajaja muy buenas tecnicas ahy luego las aplico ñ_ñ

nunca me gusto copiar.. pero esta interesante el tema.... sentia que me iba a engañar a mi mismo.

jajajaja aunque algunas si son originales..prefiero estudiar y ademas soy pesimo aceindo trampa

oraleeee :histerica: la de la cocacola esta buenisima espero algun dia me sirva :jijiji: yo lo mas reciente que eh llegado a usar es el ipod o iphone, en ves de que alguna cancion tenga su letra, le pongo ahi todo el acordeon :memeo:

Volver