Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

15 datos interesantes acerca del sueño

Buena info, se agradece! Yo quisiera saber si realmente los sueños tienen algun significado, como cuando sueñas que alguien se muere :/ Me gusta la sensación que se tiene cuando despiertas de una horrible pesadilla y te das cuenta que solo fuen un sueño...que alivio!

No todo lo que mencionas es verídico, y menos aquello de que los sueños son simbólicos, en realidad no se puede saber y hay muchas teorías sobre eso; hay una que dice que lo que soñamos es producto de lo que percibimos subliminalmente estando despiertos; tan es incierto todo esto que pueden leer una parte de "La interpretación de los sueños" de Freud y se darán cuenta de que en muchas ocasiones se basa en NADA para interpretar ciertas cosas.

Lo que menciona acerca del sueño REM y la parálisis me remite mucho al fenómeno de "se me subió el muerto"

Interesante artículo.

Exactamente, por eso es que hay que instruirse siempre, a ignorancia solo destruye y confunde..
un saludo

órale, qué buena información. Te recomiendo que le pongas la fuente.

Gracias por el post.

Saludos.

una ves me dieron un balazo en el sueño y me dolio de la puta madre cuando me desperte tenia la sensacion a alguien mas le ha pasado

que buenos datos brother ... tan buenos que ya me dio sueño LOL

Volver