Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

15 cosas que no sabias de tu pene

[
12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 – eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey.

jajajajajajajajaj acaso los de carlos V sacaron de aqui su comercial? buen aporte yo no lo habia visto y me gusto mucho

buen dato le dio sentido a 10 minutos de mi vida y sera aplicable para siempre gracias

jajaja pues chida info y no importa si esta repetido ahora lo lei y me quedo con esta info

pues sea repost o no yo no lo sabia buena info

el colo no ayuda, sobre todo cuando hay luces blancas encima y alrededor de ti, pero bueno, el post se agradece, no se si sea repetido o no, pero no evisare las como 500 paginas que hay en esta seccion para ver si es re post o no

Deje de leer antes de llegar si quiera a la mitad... Ese color me mata la vista. gracias de todas formas...

un Crecient aki ;)

8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

:aplausos:Bueen postt :aplausos:

muy buena info, pero que onda con eso del auto placer oral que looco, yo conosco a uno asi pero nunca le crei jajajajaja

Volver