Fangoso
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
Hola escribo como un medio de gritar mi tristeza y mi desesperación soy un hombre de 34 años llevo casado con una hermosa mujer de 38 años en estos años se nos bendijo con 2 hermosas niñas una de 10 y otra de 8 años, hago el recuento de mis culpas por que desde hace unos años que me porte egocéntrico y no tomaba en cuenta la opinión de mi esposa, la sentía que me limitaba en mis ambiciones de cosas absurdas y a las cosas de verdadero valor las dejaba aun lado, hoy la vida me esta pasando factura y me ha dicho que ella tuvo un romance con un hombre y que aunque no llegaron a tener relaciones si hubo besos y en ella se ha desarrollado un sentimiento que no sabia que ella podía sentir por nadie después de mi, me confiesa que esta sorprendida por que no pensó nunca llegara a sentir nada por nadie y yo me sentí muy seguro de ella que jamas me seria infiel, yo le suplique que no me abandone y ella accedió aunque no con mucho entusiasmo, porque ella me dice que esperaba que al contarme hasta donde llego yo terminara todo y nos separáramos, yo la tome por sorpresa al ofrecerle mi perdón, yo le dije que lo piense por nuestro años de matrimonio por nuestras hijas, a las que esta dispuesta a dejármelas por hirce con ese hombre, yo le he tratado de convencer que yo estoy cambiando y se lo he demostrado que he cambiado y lo sigo haciendo pero ella la miro muy entregada a ese sentimiento, yo le trato de convencer que eso es solo una aventura que no la va llevar estable y seguro por mucho que el le ofrezca, pero esta en una actitud de que no le importa nada, yo se que mucho opinaran que soy un idiota por el papel que estoy haciendo, que debo de tener dignidad, pero acá no se trata desde mi punto de vista de mi dignidad si no de no perder a futuro a mi esposa se que cometió un error y aunque la infidelidad no la justifica nada, yo la expuse a ese tipo al descuidarla, y yo quiero recuperarla, ahorita estamos en proceso que intentar arreglarnos pero no le veo mucho animo a ella, me ha dicho que no ha tenido ningun contacto con el tipo en 2 meses, pero en ese tiempo como que ella ha estado preparando el terreno para que yo me separe de ella, pero por decirlo de algun modo con mi perdon los planes se le alteraron, ahora que hago yo para reconquistarla, para demostrarle que tiene mucho por que valorar mi amor y su familia
estoy desesperado angustiado, solo les pido un gran favor si van a dar sus opiniones eviten comentarios vulgares, ofensivos y fuera de lugar.
gracias por sus opiniones.
estoy desesperado angustiado, solo les pido un gran favor si van a dar sus opiniones eviten comentarios vulgares, ofensivos y fuera de lugar.
gracias por sus opiniones.