Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

13000 TIPOS DE FUENTES, SUPER PAKETE, COMPLETISISIMO

Amerhle

Bovino Milenario
Desde
11 Oct 2007
13000fs.jpg

:chamucow:Completisimo pack de fuentes, son 13000 y en un solo link en adrive:chamucow:

Tamaño:
comprimido: 400Mb
sin compresion: 900Mb
Descomprimir: winrar
Host: Adrive en un solo link
No pass
Espero les sirva les guste, y comenten.

Se ve bien, pero podrías poner una cuantas caps.
De todos modos gracias!:D

Llevelo llevelo llevelo
que se acaba jeje:xp:

Hola, muy bueno pero una duda, no alenta la pc tener tantas fuentes instaladas? Gracias

muchas gracias por el aporte, ando buscando algunas, espero aqui encontrarlas

Descargando, gracias por las fuentes :) se ve que el paquete va a estar muy bueno aunque tendré que esperar un ratote a que termine de descargar :)

GRACIAS

Hola, muy bueno pero una duda, no alenta la pc tener tantas fuentes instaladas? Gracias

Pues todo depende de tu memoria, no ocupa tanto espacio, aparte tener fuentes que nadie tiene, eso no tiene precio, pero cuesta un poco de memoria, aparte si hay alguna que no te guste la puedes eliminar o solo quedarte con las que te gustan y ya.

No mames..........
Muchisimas gracias por este aportazooo.

Me quitaste las palabras compa jaja.

Mañana en cuanto me levante le doy matarile a este aportonononon neta.

Salu2

asu se me hace exesivo el tamaño y por eso me reservo la descarga xD

pues hasta el momento yo solo tenia 2000 apartes de las que ya vienen integradas me imagino ke se ma van ha repetir algunas pero no importa esta chido el aporte ahora ha depurar mis duplicados se agradece el aporte

pense que no les gustaria :apenado: pero gracias, muchos visitan y descargarn pero no agradecen que mala onda para ellos,
que las maldicion de YUBABA les caiga jeje,
suerte y sirve y postean que tal les parecio.

pense que no les gustaria :apenado: pero gracias, muchos visitan y descargarn pero no agradecen que mala onda para ellos,
que las maldicion de YUBABA les caiga jeje,
suerte y sirve y postean que tal les parecio.

asi pasa aqui y es cuando uno dice chal no agradeci los post de los demas jajajajajajjaj no te pongas mal quedate con los que agradecen saludos

Excelente aporte.
Por cierto... ¿Qué es la maldicion de YUBABA?... Jeje
Gracias...

oye carnal de donde sacaste taaantas fuentes:ahcanijo:, esta muuy chido tu aporte la neta me quito el sombrero:vientos:

Pues si puede sonar interesante pero si vas a algun lugar y necesitas imprimir algo que guardast con ese tipo de fuente, no t lo va a abrir, bueno a mi m sucedio eso una que otra vez con unas fuentes que descargue

Volver