Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

13000 TIPOS DE FUENTES, SUPER PAKETE, COMPLETISISIMO

13000fs.jpg
Pakfuentes

Joer Macho, con esta Me salvastes el Pellejo mi Papa ya estaba preparando la soga por Perder sus 7000 y tantas Fuentes, Joer tio Gracias.

huuuuu no pude iniciar la descarga y me parecia buena

nimodo lo intentare despues jejejejeje

13000fs.jpg

:chamucow:Completisimo pack de fuentes, son 13000 y en un solo link en adrive:chamucow:

Tamaño:
comprimido: 400Mb
sin compresion: 900Mb
Descomprimir: winrar
Host: Adrive en un solo link
No pass
Espero les sirva les guste, y comenten.

Compa
oye podrias resubirlo de nuevo...? PLIS.... parece que llegue tarde:(:(:(....no esta el paquete dcie que no esta disponible he itentado pero no me Fun´k tnx...

hola hola man esta muy bueno el aporte, pero porque cuando doy click en el link me dice que archivo no existe :( ??

mira no importa donde vaya el aporte es buenisimo graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues se acabó pronto el link y no alcancé a bajarlas. Ojalá pudieran subirlo otra vez. Gracias de todos modos

QUERIDO COLEGA TU SABES QUE UNO ES MEDIO GUEY, Y ME GUSTARIA ME DIJERAS, QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE BAJARLAS, DONDE LAS INSTALO O A DONDE LAS COPIO, ILUSTRAME HERMANO.
Y GRACIAS POR EL APORTE

uuuuuuyy que buenoo!

no se para que carajos quiero tantas letras, pero este es un paquete que no se ve todos los dias!...

muchas gracias men!

completisimo el pack de fuentes :) gracias... traera tambien la fuente floydiana ???

Volver