Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

13 años pero parece de 60

• Autor de tema Autor de tema Dr3y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[Th3];9858665 dijo:
Esto no tiene nada que ver con Benjamin Button

Ya habían hecho una película en los 80's, protagonizada por Ralph Macchio (link con información en inglés)

Usando un poco de IMDB llegué al link de la citada película

No será una película como las más taquilleras de la actualidad, pero se las recomiendo

ya lo se :¬¬:

solo era una suposicion!!

ya lo se :¬¬:

solo era una suposicion!!

Lo de Benjamin Button es ilógico, como va a nacer alguien ya casi muertito e ir rejuveneciendo para después morir como un bebé

Ah, por cierto, no ví la película debido a que honestamente esa trama me parecía cuanto menos risible :¬¬:

Ya lo de Los tres deseos de Billy Grier, CREO que estaba basado en un caso real

[Th3];9858753 dijo:
Lo de Benjamin Button es ilógico, como va a nacer alguien ya casi muertito e ir rejuveneciendo para después morir como un bebé

Ah, por cierto, no ví la película debido a que honestamente esa trama me parecía cuanto menos risible :¬¬:

Ya lo de Los tres deseos de Billy Grier, CREO que estaba basado en un caso real

eso era solo una referencia
ademas la pelicula es una de las mejores que he visto y existen y la trama es exelente:chamucow: :chavo:

malditos los que se burlan, pobre, me recordo a la pelicua de Jack (de Robin Williams)

No se podria inyectar alguna sustancia que devolviera elasticidad y a la piel
Algo asi como botox o que se yo?

lastima la chiquilla se ve que es una hermosa mujer solo que los demas solo se fijan en la envoltura,

que mal, y no le funcionaria el botox o alguna cirugia???

que poka, esperemos que a ninguno le ocurra ...
pero que poca abuela tienen los que se burlan de ella

como son gachos no deberian de burlarse de la gente que esta enferma, que gacho el caso de esta chava

que mala onda por la chavita pero no es que sea mala onda, pero puede ser cualquier foto...

woow esta dificil su vida de la joven con tantas burlas

Volver