Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

12 nuevos impuestos que nos esperan en 2014

haz de tener mucho dinero fijate cuanto aumento el salario minimo pinche idiota por gente como tu eso culeros siempre nos rompen la madre

estoy muy de acuerdo contigo
quieren hacer lo mismo que en BRASIL analiza su politica de recaudacion fiscal a esa gente los tienen bien abrochados y la verdad esa no es una economia en despegie es una economia opresora que solo esta haciendo mas pobre a ese pueblo y lo mismo piensan hacer con nosotros habramos los ojos.

Evitemos el hacer calificativos a otros compañeros... Asi evitamos infracciones y advertencias...

Buen dia hermanos.
AlexAv.

Muchos siguen a pie juntillas lo que el gobierno y sus portavoces dicen. Por ejemplo, supuestamente el efecto de las Reformas no se vera hasta en 5 o 6 años. Pero la realidad es otra. Por donde yo radico, la situación con la hacendaria esta dando ya sus frutos, podridos pero al fin frutos. Aquí la nota:Baja California reporta inflación, menos inversiones y empleos, como primeros efectos de la Reforma Hacendaria
Perdon si les deshago la ilusion de su supuesto conocimiento economico y financiero, y su fe en el gobierno y sus "reformas". Como dije y sostengo, Hechos, no palabras.

Es evidente que necesitas tomar al menos un cursito básico de POLÍTICA, antes de endilgar GRATUITAMENTE el calificativo que mencionas.

Un cursito de política??? ojo..yo no le endilgo nada a nadie, el 99% de los comentarios que se leen y circulan hacen referencia al presidente como un pendejo, yo por mi, ni lo menciono, dije: "no lo bajan.." refiriéndome a terceras personas..y no, no me interesa el "cursito de política"...y el 100% de los comentarios quejas y sugerencias que se expresan aquí..SON GRATUITAS...así como los calificativos,,,

Volver