No son mediocres amigo solo son Usuarios a Nivel RAZO jajaja claro que empezamos con un windows por que eso es lo que el mercado global indica pero cuando conoces algo mas estable y funcional, driver's ja ja para eso io tengo la solucion
www.google.com pones lo que necesitas y chazzz no te dara la solucion peladito y a la boca pero si te hara que utilices los sesos mas que tu programita de las ventanitas, Sorry pero es la verdad Nivel RAZO vs Nivel Comandante puss cuadrense jajaja
cuando leo estas sandeses me hace penzar que estoy frente a un wey triunfador, no no una persona chingona,,, que habla de algo que no hiso, pero si usa, y no pago, pero dice que colaboro en ello, aunque en realidad no,.
seguramente ya todos tienen sus emprezar y venden a niveles internacionales, no deven ni tienen problemas economicos ya que sus conocimientos de un mugre programa son tan bastos que caray nada mas es mas chingon,
chale jajajajajajajaja comandante?? no maaaaa....... hay algo que ningun cabroncete a cambiado en toda la historia del mundo.. la mayoria siempre tiene la razon y a casi 15 años de su super sistema operativo aun estan en la pinche edad de piedra.. no tienen mas que un asqueroso win vista mesclado con un 2000 y la agilidad de un xp.
son unos genios, se fusilaron lo mejor de otros sistemas.. aun no puedcen con tantos errores, pero son tan chingones que no tienen wevos de aceptarlo tanto asi que aun por su orgullo se aferran a lo que el tiempo cada vez se´pulta mas en el olvido.
claro a lo que diran, que es culpa de la glovalizacion y la comercializacion, y claro que es culpa de ellos por que es lo actual, asi es el mundo moderno soquetes!, qyue esperavan? que el mundo usara pendejadas que ni sirven al 100% y hay que perder tiempo valioso de estar con una morra o en un lugar chido pasandola bien, a configurar y programar una mierda?...... por eso mejor me rompo el lomo me compro un buen equipo me fusilo la ultima version del windows en ba-k y me la paso a toda madre con compatibilidad casi universal.
y si la neta el win 7 si supero a mi ver wal xp. y la neta esta poca madre. digo no me pagan por decirlo es la mera neta, pero cuando gente como tu te cierras por que tu ego de chingon te hace sentir muy cabron, la neta nada como limpiarse el culo con tu opinion!:chavo::chavo::chavo::chavo:
pd. usar google... jajajajaja me cage de riza comandante alguien tan chingon deveria hacer sus drivers progrmador genio jajajajajajajajajaaaa siguen en las mismas fusilandose el verdadero conocimiento de otros..... mejor trabajen y comprense una buena compu con buen hardware, por que no van a sustituir la ausencia de hardware con un sofware mediocre... jajajjajajajajaja buscalo en google si no me crees we.,.!! jajajajajajajaja