No se si aun leas tu Post ChikoMatroska, dejame decirte que te apoyo...
Tambien me han dicho "Ignorante", "Primero aprende a Hablar Ingles", "Esto es para gente pensante", "Linux Rules, si no sabes sigue con tu Güindows"
El resumen es:
Uso Windows 7 por Practico, Tengo una Mac, Para Pruebas, y sobre Linux, Opino que es un Frankenstein que se pretende adaptar a usuarios mortales, y no se ha podido... ahora lo mas cercano a eso es Android...
Para que no te sientas mal, tambien he sufrido los foros... y las fallas de varias distros
Ahora bien:
Ingles: Bilingue casi 100%

, de hecho trabajo para una empresa extranjera y toda la comunicacion hablada y escrita es en Ingles.
Unix?
Certificado en AIX, HP-UX, Solaris y Red Hat, La primera desde 1993... a niveles de Administracion Avanzada
Experiencia?
Soporte y Administracion con equipos de verdad, no PC's ni maquinitas ensambladas... mas de 15 años, y en ambientes de produccion.
Digamos que un Site con mas de 500 equipos Unix, y estando a cargo del Soporte en el turno, me coloca como alguien "Experimentado y con conocimientos"
Y podria seguirle, pero ya seria mucho "Yoyismo"
Resumen... ante un fanatico de cualquier tipo, cualquiera que no esta con el, esta en su contra, y de verdad te lo digo, peor que un MacFan, es un LinuxFan...
Disfruta tu Windows y si algun dia pones un servidor web o algo mas grande, Piensa en Unix

cada cosa en su lugar y una herramienta para cada necesidad
Suerte!!!
Y a los demas, que se puede decir? vive y deja vivir

, si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada