Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
Nisiquiera has entendido lo que quiero decir y hasta lo sacas de contexto. Cualquiera que conozca el significado de la democracia se daría cuenta que en México no existe democracia. El poder elegir a los representantes, gobernadores, presidente municipal o al presidente es parte de la democracia, más no es la democracia misma. Léete unas cuantas lineas de algún libro de sociopolítica o hasta tu libro de civismo de la secundaria te servirá para tratar de entender qué es la democracia.Ayrton: "el pueblo debe tener la suficiente educación para poder elegir su rumbo con sabiduria"
Lo que quieres decir realmente "para elegir lo que yo considero es sabio". De nuevo, crees que no hay democracia porque la gente no elige lo que tú consideras correcto.
Por cierto, en la democracia importa lo que quiera la mayoría, no importa que yo lo considere incorrecto como tu dices, pero si el pueblo no cuenta con educación, podrá ser fácilmente manipulado por grupos de poder, los medios o el gobierno mismo, o su propia ignorancia los lleva a tomar decisiones equivocadas...