Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

11 de Septiembre, Cuando los Gringos eran Intocables.

no me alegro... para nada... pero fue una ligera leccion para los americanos de que, no son dioses y que tambien ellos sangran... excelentes imagenes man!!! .... gracias por compartir y por tu tiempo!!!
+100000000000000

Lo unico que puedo decir:
Solo los americanos saben lo que les paso

Lastima que gente inocente tuvo que pagar los errores de las maximas autoridades del gobierno Norteamericano. Donde estan todas esas personas responsables??? tal vez disfrutando su poder economico mientras cientos de familias aun les lloran a sus seres queridos.

En que mundo de mierda vivimos.

no me alegro... para nada... pero fue una ligera leccion para los americanos de que, no son dioses y que tambien ellos sangran... excelentes imagenes man!!! .... gracias por compartir y por tu tiempo!!!

no te ofendas carnalito. pero america es un continente, no un pais tu, yo, los brasileños, argentinos, chilenos etc. somos americanos los "gringos" solo son una parte de america:vientos::vientos::vientos: y tienes razon no porque se les cosidere el pais "mas poderoso" los hace invulenrables e invencibles.

Volver